Joan S5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola, Os presento mi Audi S5, con la nueva modificación que, como el titulo indica, he instalado el alerón trasero del Audi RS5. Adjunto algunas fotos para que podáis ver como queda. Dentro de poco, presentaré mis siguientes modificaciones. Espero que os guste!! Saludos Joan Garcia Responder
Joan S5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Otra Responder
aulongos Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Impresionaaaaaaaaanteeeeeeeeeeee!!!!!! Buff, el coche está precioso precioso! Felicidades compañero por esa joya que tienes!!!!!!!! Y el Alerón me encanta, me parece un extra muy exclusivo y que le da mucha deportividad al vehículo! Saludos! Responder
blus - a5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 o**** ke pasada. Funciona komo el de.serie o le has puesto tu un interruptor? Se puede codifikar por vagcom? Cuenta un pokito socio que es un tema muy llamativo. Un saludo y enorawena por esa makina!!! Responder
Joan S5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola Gracias por las respuestas Contestando a blus-a5 os diré que esta conectado igual al que sale de serie, Tiene un botón en la consola central para elevarlo manualmente y al pasar de 120 km/h se levanta automáticamente y, al disminuir de 80 km/h, se cierra de forma automática también. Lo más difícil es hacer la instalación y conseguir el código para la activación pero se hace a través del vag-com. Saludos Joan Responder
blus - a5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Fotos de la konsola central joan? No tienes los codigos? Ke haria falta para instalarlo? K kosa masvwapa de coche. P.d: las llantas son de 20"? Un saludo Responder
Rafa. Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 enorabuena juan, a quedado perfecto, el mio tambien lo tengo ya acabado y tambien he conseguido controlarlo con el telefono para que suba y baje. Responder
Serantes Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 enorabuena juan, a quedado perfecto, el mio tambien lo tengo ya acabado y tambien he conseguido controlarlo con el telefono para que suba y baje. esto último de controlarlo con el teléfono lo veo extremadamente últil. Como el alerón en sí vale para poco más que poner la copa encima en el botellón, que mejor que abrirlo con el teléfono ... Responder
FRAN A5 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Muy bonito si señor. Lo instalaste tu o te lo han hecho en Audi? y si no es mucho preguntar, ¿precio completo? Muy chulo la verdad, me encanta. Responder
Superp Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas, habrás tenido que cambiar la tapa de maleta, no? Un trabajo fino,te ha quedado impresionante!!!!!! Responder
156SW Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bufffff espectacular, datos datos por favor, piezas que usaste, fotos lo normal para babear un poco. Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Fotos de la konsola central joan? No tienes los codigos? Ke haria falta para instalarlo? K kosa masvwapa de coche. P.d: las llantas son de 20"? Un saludo hola yo si tengo los codigos para instalarlo no es facil, tendrias que comprar la puerta con el aleron y hacer la instalacion que no es nada facil cuando tenga tiempo cuelgo la foto de la consola central si mis llantas son 20" saludos joan Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 enorabuena juan, a quedado perfecto, el mio tambien lo tengo ya acabado y tambien he conseguido controlarlo con el telefono para que suba y baje. esto último de controlarlo con el teléfono lo veo extremadamente últil. Como el alerón en sí vale para poco más que poner la copa encima en el botellón, que mejor que abrirlo con el teléfono ... hola respondiendo a tu pregunta puedo aclararte que el aleron a velocidades altas le da mas estabilidad al coche y queda mas deportivo referente a poner la copa encima del aleron decirte que para ello astan las barras del BAR saludos joan Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy bonito si señor. Lo instalaste tu o te lo han hecho en Audi? y si no es mucho preguntar, ¿precio completo? Muy chulo la verdad, me encanta. hola lo he instalado yo personalmente y el precio es un poco elevado pero todo es de segunda mano y cuesta encontrarlo pero no imposible saludos joan Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas, habrás tenido que cambiar la tapa de maleta, no? Un trabajo fino,te ha quedado impresionante!!!!!! hola si he tenido que cambiar la tapa del maletero saludos joan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.