Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bufffff espectacular, datos datos por favor, piezas que usaste, fotos lo normal para babear un poco. hola que quieres que te cuente pues mucho trabajo las piezas son de un amigo del extranjero que tiene muchas piezas de estos coches de segunda mano, lo mas complicado es el cableado y ajustar bien la puerta si quieres que te aclare mas cosas no dudes en preguntar saludos joan Responder
blus - a5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Joan seria mucha molestia poner las piezas que tubiste que montar? Aparte delvporton de maletero y del boton que mas va? Alguns centralita? Cuentanos todo cob detalled por favor p.d: creo que te vamos a abasayarva preguntas pero eswue es ub juguetito wapisimo!!!!! Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Joan seria mucha molestia poner las piezas que tubiste que montar? Aparte delvporton de maletero y del boton que mas va? Alguns centralita? Cuentanos todo cob detalled por favor p.d: creo que te vamos a abasayarva preguntas pero eswue es ub juguetito wapisimo!!!!! Hola bus-a5 por supuesto tienes que cambiar el porton y va una centralita del aleron y va conectado a la unidad BCM trasera del maletero,necesitas el cableado que se saca de los esquemas del ELSA WIN y tienes que hacerlo manual y codificarlo si te interesa hacer la modificacion dimelo y te pongo en contacto con mi amigo( el que vende las piezas) saludos joan Responder
blus - a5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ok ai k valorarlo. asi a bote pronto, mas o menos por kuanto puede salir lla broma? Solo en piezas, montarlo y pintarlo lo hariamos en mi taller. un saludo pd: cableado desde donde va? Del maletero a la centralita nueva, de esta a la centralita trasera y dr la centralita trasera al boton? Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ok ai k valorarlo. asi a bote pronto, mas o menos por kuanto puede salir lla broma? Solo en piezas, montarlo y pintarlo lo hariamos en mi taller. un saludo pd: cableado desde donde va? Del maletero a la centralita nueva, de esta a la centralita trasera y dr la centralita trasera al boton? Hola el cableado va del aleron al BCM del aleron conectando a unos cables conectados a la BCM del maletero y unos cables salen al boton de la consola y unos cables a la unidad de mandos de debajo el volante tienes mp saludos joan Responder
ChZ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 buff pedazo de maquina Joan , me encanta . Una pregunta , veo que lo has bajado , que le has puesto suspension nueva?. Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 buff pedazo de maquina Joan , me encanta . Una pregunta , veo que lo has bajado , que le has puesto suspension nueva?. hola aun no lo he bajado pero tengo en mente ponerle una suspension H&M y muelles mas bajos saludos joan Responder
ChZ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pero si tienes muyyy poco paso de rueda , no lo bajaste seguro ? Responder
foragit Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy buen gusto Joan!!Enhorabuena x esa preciosidad,me encantan esas llantas son espectaculares,yo llevo las Y en 19,gran trabajo el aleron le queda de cine!! Un saludo.Ferran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pero si tienes muyyy poco paso de rueda , no lo bajaste seguro ? hola el audi s5 es algo mas bajo saludos joan Responder
Rafa. Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 pongo fotos de como se a quedado el mio, le doy las gracias a joan que me recomendó donde lo podía comprar. <p><p> </p> Responder
Joan S5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola rafa muy bonito el coche en general no hay de que!! rafa saludos joan Responder
Nes37 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Caramba, me despisto un finde y empiezan a salir los alerones jajajajaja. Respecto a los coches, el de Rafa ya lo conocía, pero carai el tuyo Joan es también ESPECTACULAR !!!! Sobre el tema del alerón. Bueno, será más o menos cuestión estética, (o no), pero no me cabe la menor duda que se agradece un montón que se nos exponga esta nueva mod (su trabajo debe llevar), y personalmente queda pm. Un saludo y michas gracias a los dos Responder
Joan S5 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Caramba, me despisto un finde y empiezan a salir los alerones jajajajaja. Respecto a los coches, el de Rafa ya lo conocía, pero carai el tuyo Joan es también ESPECTACULAR !!!! Sobre el tema del alerón. Bueno, será más o menos cuestión estética, (o no), pero no me cabe la menor duda que se agradece un montón que se nos exponga esta nueva mod (su trabajo debe llevar), y personalmente queda pm. Un saludo y michas gracias a los dos Hola nes 37 gercias por los alagos referente al aleron , en cuestion de estetica queda mejor para mi gusto pero a grandes velocidades tiene mas aerodinamica la instalacion es lo mas complicado espero que dentro de poco pueda presentar mis proximas modificaciones saludos joan Responder
L.Buddha Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 ¡Wow! Vaya super mod ¡Si señor! ¿Ese amigo tuyo podría conseguir pilotos traseros de leds a un precio razonable con cableado incluído? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.