Joan S5 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 ¡Wow! Vaya super mod ¡Si señor! ¿Ese amigo tuyo podría conseguir pilotos traseros de leds a un precio razonable con cableado incluído? Un saludo Hola gracias por el mensaje, espero que te guste saludos joan Responder
zorroblanco Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 tengo un a5 sline 2012 ...............que numero de partes son por favor compartan los datos les quedaron sobervios heee ...pero den mas datos las partes costos etc para ir pidiendolos al concesionario yo soy de mexico y tardan hasta 40 dias por un tornillito juju Responder
emivA3 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola! brutales!!! tanto el blanco como el rojo!! Muy bueno!! Responder
sergio_mad Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Muy buen trabajo Joan Garcia Lo llevaba pensando desde que ví el alerón retractil del RS5 pero no sabía de nadie que lo hubiese hecho, ni siera o no posible. Me animo a hacerlo!!! Te pongo un MP para contactar con tu amigo y localizar las piezas cuanto antes. Editado: Vaya no puedo enviarte mensajes aún. ¿Serías tan amable de contactarme? GRACIAS!!! Editado 9 de Enero del 2013 por sergio_mad Responder
Joan S5 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hola! brutales!!! tanto el blanco como el rojo!! Muy bueno!! Gracias por la respuesta, es todo un placer saludos joan Responder
Joan S5 Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Muy buen trabajo Joan Garcia Lo llevaba pensando desde que ví el alerón retractil del RS5 pero no sabía de nadie que lo hubiese hecho, ni siera o no posible. Me animo a hacerlo!!! Te pongo un MP para contactar con tu amigo y localizar las piezas cuanto antes. Editado: Vaya no puedo enviarte mensajes aún. ¿Serías tan amable de contactarme? GRACIAS!!! Hola sergio-mad tienes un mensaje privado, espero poderte ayudar y encantado de que te guste saludos joan Responder
titan51 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 el coche esta espectacular por favor mandame precio por curiosidad de cuanto puede salir gracias Responder
Joan S5 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 hola gracias por tu respuesta y espero os haya gustado te esc por mp gracias joan Responder
mavtibu Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!! Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej Responder
Joan S5 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 H Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!! Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej Hola mavtibu gracias por tu respuesta yo no soy de barcelona capital, pero estare algunos sabados por la gasolinera de sant adria del besos donde lavamos los coches ,si quieres passate algun dia saludos joan Responder
mavtibu Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 H Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!! Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej Hola mavtibu gracias por tu respuesta yo no soy de barcelona capital, pero estare algunos sabados por la gasolinera de sant adria del besos donde lavamos los coches ,si quieres passate algun dia saludos joan Yo voy a veces x sant adria, a un cliente, al lado del alcampo de las 3 chimenas, ya me fijare si veo ese peasso de coche!!! Responder
vallecano22 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Increible como te ha quedado Joan!!! Tienes un mp mio. Por favor mas info de cuanto y como porque es para pensarselo.. Responder
ManelQ7 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola Joan García S5, Antes de nada felicitarte por tu trabajo. El alerón queda realmente espectacular. He intentado mandarte un MP pero creo que al ser nuevo en el foro no puedo mandarlos ( perdonarme porque aún no se cómo va esto!) Estoy muy interesado en contactar contigo para poder informarme e instalarlo en el mío. Por cierto, yo soy de Barcelona. Please, podrías mandarme un MP para saber como podría contactar contigo? Gracias Responder
bunker Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenas tardes, increíble!!! Me acabo de comprar un a5 sportback por temas familiares muy a mi pesar xq mi sueño era el coupe, pero aún así estoy deseando q me lo entreguen esta semana. Pero después de haber visto el tuyo me ha entrado "morriña" de coupe, xq lo has dejado precioso. Me podrías poner en contacto con tu amigo a ver q mejoras estéticas le puedo hacer al mío. Muchas gracias crack, estaré siguiendo tus próximas evoluciones xq seguro q serán espectaculares Responder
Fran_Rivera Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola buenas me gustaria contactar contigo para informame de precios, me gustaria ponerle la parte delantera del rs5 y si tu amigo me la podría recoger ya que ido a la casa y es muy cara, contacta conmigo en cuanto puedas. Me encanta tu coche! Enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.