blus - a5 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo ya lo tengo funcionando a la perfeccion. A ver si grabo un video y lo subo. Si necesitais ayuda y ls puedo ayudar comwntarmelo. Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Ke pena ke para el sportback no haya. Muy guapo blus!! Cuando frenas fuerte no se pondra vertical como el audi club sport no? Sería un puntazo!! Responder
MN Manolo Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Madre mia, yo también tengo un sportback y me resisto a que no se pueda instalar. Creo que con la ayuda de un buen chapista se podrían hacer maravillas una vez encontrado el motor con el soporte, lo único que pondría en duda sería la estanqueidad del habitáculo... A ver si subo fotos de mi máquina con los nuevos escapes del S5 que le he puesto. Responder
Toper Harly Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Jejejeje Manolo, seguro ke se puede hacer el ingerto, no lo dudo!! Pero no es tsn sencillo como con el coupe que es solo cambiar el porton y el cableado claro. Ya nos metemos en cortar y adaptar chapa. De primeras nos haria falta el porton del coupe con aleron y mecanismos mas otro porton del sportback para hacer la ñapa. Es mucho dinero para un aleron guapisimo :-) A ver si subes esas fotos! Responder
MN Manolo Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 El portón del restyling del 2012 es el mismo que en la versión anterior??? Responder
Toper Harly Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues me imagino ke si pero del restyling tambien hay RS5 Responder
MN Manolo Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Ya pero hablamos del sportback 2008-2012 vs 2012 en adelante, todo sería intentar localizar alguno de despiece, hacer un bricomanía y probar la estanqueidad del habitáculo, que es lo realmente complicado. Intuyo que el resto de componentes (centralita+botón+cableado+codificación del VAG) sería igual. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 En alemania un chaval lo ha adaptado a un cabrio. Lo mismo es mejor coger el de un a7 que el porton es similar Responder
MN Manolo Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 El motor + carcasa del levado del alerón es muy similar tanto en los modelos RS5, A7 y TT S ... Responder
blus - a5 Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Lo mas complicado sera el tema de la programacion de la centralita. Ya que posiblemente cada coche lo lleve en un modulo y sea distinto el funcionamiento de un motor y otro (me refiero a señales y demas) Responder
Toper Harly Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Posi. Lo correcto sería encontrar uno de desguace de o segunda mano de RS5 y acoplarlo a un porton del sportback. Complicado no será pero caro si porke hay ke hacerse con todo ese material. Igual te vas a 3000 o 4000 euros.... es mucho creo yo. Tenemos ke ver mas capitulos de Fast and Loud jejejeje Responder
MN Manolo Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Bua, tu lo has instalado no blus?? y con toda la electrónica... puedes decirnos cuanto más o menos te salieron el resto de componentes (a parte del alerón con su portón del RS5) Responder
blus - a5 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Lo mas car fue cambiar la confort ya que en mi caso al no traer pilotos de serie la tube que cambiar y son 315 mas iva en el conce. El resto de cosillas es bastante asequible incluso en el conce yo compre casi todo por ebay.de y los cableados me los hice yo. (Gracias a Joan que me dio los conectores del boton y la centralita jeje) Responder
Toper Harly Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) En la pagina N°4 el socio Mendigueza ha puesto mas o menos el valor de algunos componentes, no si faltaría algo por añadir, + la mano de obra, ke si se lo hace uno mismo... Es todo un acierto blus. Es de las cosas mas guapas ke se le puede hacer a A5 ke ademas pocos tendran! Porke lo digamos o no, a todos nos gusta tener un coche ke sea único ;-) Editado 17 de Mayo del 2016 por Toper Harly Responder
blus - a5 Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Eso es. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.