blus - a5 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Como me temia, creo que has conectado en el conwctor equivocado por eso te esta haciendo locuras. Has de conectarlo en el otro conector de 32, el negro, y en el pin 17. Te dejo una imagen del etka en la que dice que el conector negro es el denominado T32 http://www.a5oc.com/forums/attachment.php?attachmentid=5592&d=1247846140 Creo que con esto ya te funcionará. Cuando lo vayas a hacer mira si el cable del pin 17 es gris y azul. Ya me dices Responder
Mendigueza Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 No, en ninguno de los dos conectores el cable es de ese colo! Es lo que me mosquea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Pues ya te digo que segun lo quw dices si has conectado al conector gris lo has hecho mal. Quitale de ahi y pruebale en el otro en el pin 17 Responder
Mendigueza Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Creo que ya esta solucionado, solo falta que se encienda, la luz cuando esta levantado. Como defensa dire que soy daltonico xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mendigueza Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Bueno pues nada eso, luz ambiental funciona, pero el testigo de que el aleron esta levantado no enciende. Comprobé la luz dandole corriente y enciende, pero no consigo que funcione. Bueno solo quedaría eso. El resto esta todo ok. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mendigueza Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 El que este interesado, spoiler rs5, colocado y montado 1600 euros, haciéndote tu los cables. Oem 1700 euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pero desde el boton le puedes levantar y bajar? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Dejo unas fotos para que vean como ha quedado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si señor!! Al final lo has conseguido[emoji122] [emoji122] Que ganas de verlo en directo Desde mi CPD Responder
gomareites Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 me encanta el spolier!!! y me estais liandoooooo!!!!! jajajaja me dan mucho miedo los cables cuando salga un brico me lo pienso!!! muchas gracias chicos por las aportaciones!! un saludo Responder
Mendigueza Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pero desde el boton le puedes levantar y bajar? Si si, funciona todo, lo único es la luz. Nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Y cuando le pulsas con el boton la luz de que esta arriba se te enciende? O no se enciende nunca? Responder
CarpoA5 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hola a todos, he estado siguiendo el post, me gustaria saber como ha quedado el resultado del porton _Mendigueza, te ha quedado bien? problemas? a ver si puedes y subes alguna foto. un saludo ! Responder
MN Manolo Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Le das un corte al portón del A5 SB y probamos Mendigueza??? :D Responder
S5_Power Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas En primer lugar felicitaros por el brico Tengo localizados los cables y centralita Porfa necesitaría si me podéis pasar referencia del portón con el aleron y un esquema de conexión del cableado También os agradecería mucho si me podéis ayudar con la codificación con vagcom Un saludo y muchas gracias a todos Responder
S5_Power Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Buenas También necesitaría la referencia del botón en la consola central Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.