Nocton Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 me presento más directamente en este foro así podreis ayudarme un poco mas con mi modelo de coche. mi modelo es un avant 1.9 130cv del 2004,la verdad...el coche de mis sueños,la pena....no es un sline, me hubiese encantado la verdad. El coche está impecable por dentro, me sorprendió. los unicos" problemas" que tiene són. -no es sline. -tiene cristales tintados són originales audi..."los odio"...miraré haber que puedo hacer, -llantas en 16 -radio de cassette. -volante i pomo de plastico duro. -no es traccion quattro lo mejor... -sensor de aparcamiento -interior impecable -"navegador"...nose como funciona -bajos pintados tiene mas pros que contras...pero... de facil solucion los contras - bueno las llantas ya se las he cambiado ronal 18 originales...solo me falta bajarle la altura...pediré ayuda por aquí el foro haber como lo hago. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bienvenido por este foro, esperamos tenerte un buen tiempo por aquí. Bonita unidad y tranquilo que los contras solo tienen un problema, que cuestan dinero, si no seria la leche. Bueno cuando puedas enseñamos mas fotos del bicho. Un saludo y disfruta Responder
franvv Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Nos imaginamos que el interior esté impecable pero como no lo veamos vamos a acabar dudándolo. Con las llantas ganó mucho, ahora solo te queda todo lo demás que quieres hacerle. Aquí tendrás mucha información para dejarlo plenamente a tu gusto. Saludos y a disfrutarlo. Responder
Nocton Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 El unico problema es que no puedo subir fotos porque usaba el imageshack...pero ahora no funciona como debiera. Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Puedes usar photobucket Responder
Loren b6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bienvenido, esta muy bien pero como dice el compi alguna fotillos más vendrían muy buen. Saludos. Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 muuuy bonito si señorr, esperamos ver mas fotos, y en cuantro a los "problemas" no te preocupes que con unas buenas reformitass todo tiene solucion jajaja Responder
david1981 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 una sesioncilla de fotos ya..... no se le ve mala pinta en esa foto. Si dices que el volante y pomo es de plastico tiene pinta de ser importado. Un saludo y bienvenido Responder
lapicota Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro. Fotos fotos fotos Pd: y yo aún no he subido niguna Responder
javiervija Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 como dice Serjio el dinero es el único problema..bueno y qué nó sea quattro.El exterior tambien esta impecable(aunque yo le quitaría la pegatina de la defensa)..a disfrutar de esa maquina pd lapicota yo estoy como tú,lamentable(ya sabes, sin fotos nó tenemos coche) Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 hola nocton gracias por presentarnos tu avant en nuestro subforo. el coche se ve impecable y las llantas para nota. son ronal si, pero son las S4 en cuanto a los cristales tintados, los veo muy oscuros para ser originales. de todas maneras,piénsate lo de quitarlos, ya que estética aparte, dan privacidad y reducen la temperatura interior y los reflejos y son bien agradecidos por los pasajeros traseros, especialmente si son niños y/o bebés. saludos y te esperamos por aqui con mas fotos e ideas Responder
Nocton Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 unas cuantas más Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues si tiene una pinta estupenda, parece que le han cuidado mucho. Tienes pensado en quitar lo del manos libres?? Responder
Nocton Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Lo del manos libres ya está quitado...es lo primero que quité. Tengo que hacer bastantes cambios...la verdad, ya veis que la radio no ayuda..i los cristales tintados.... Los tintados no tienen por donde quitarlo, asi que deduzco que són originales...están muy muy bien puestos. Me tendreis que ayudar con los muelles para bajarlo, y con las taloneras s4, y con la radio....y parachoques... Jajajajajjajajajaja que faenon.....,!!!!!!!!!!!! Colgaré mas fotos.... Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Aquí te ayudaremos a lo que necesites, lo que no encuentres en el foro, seguro que alguien sabe la respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.