Jump to content

Que muelle recomendais en Forge 007 1.8T 196cv??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis.me venden una valvula forge 007 con muelle de color azul y estaba montada en un audi tt 1.8t de 225cv de serie.Tambien tiene a vender la valvula recirculatoria del tt,me vale la forge 007 con el muelle azul para mi 1.8T AGu repro a 196cv??o es mejor la de serie del tt??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que te ayude,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238521-kit-de-muelles-para-la-forge-007p/

Cada color lleva fuerza para una presión distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones la forge en el sitio ke ba la de sutitucion te ba a fallar el coche hy ke ponerla de la salida del intercooler pa ke funcione o asi lo tiene montao un amigo en un ibiza cupra y le ba de cine si la montas en otro lao y no falla comentalo ke tengo yo otra forge007 ace casi un año y no se ya ke acer pa ke suene y no falle saludos :bye1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones la forge en el sitio ke ba la de sutitucion te ba a fallar el coche hy ke ponerla de la salida del intercooler pa ke funcione o asi lo tiene montao un amigo en un ibiza cupra y le ba de cine si la montas en otro lao y no falla comentalo ke tengo yo otra forge007 ace casi un año y no se ya ke acer pa ke suene y no falle saludos :bye1::thumbsup:

Hola compi,yo tengo la forge 004 colocada donde iva la de serie y no me falla nada de nada,no se como hizo el anterior dueño pero no me da fallo ninguno ni nada,yo tengo la blow off famosa por su descarga al exterior como a todo gas,y ando buscando una 007 para metersela ya que con la 004 no recircula la presion a la admision!saludos amigo

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.