JJ_325 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola compis.me venden una valvula forge 007 con muelle de color azul y estaba montada en un audi tt 1.8t de 225cv de serie.Tambien tiene a vender la valvula recirculatoria del tt,me vale la forge 007 con el muelle azul para mi 1.8T AGu repro a 196cv??o es mejor la de serie del tt??un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 La valvula recirculatoria del Audi TT 1.8T 225cv de serie me valdria compañeros?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Espero que te ayude, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238521-kit-de-muelles-para-la-forge-007p/ Cada color lleva fuerza para una presión distinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Gracias compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedee Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 si pones la forge en el sitio ke ba la de sutitucion te ba a fallar el coche hy ke ponerla de la salida del intercooler pa ke funcione o asi lo tiene montao un amigo en un ibiza cupra y le ba de cine si la montas en otro lao y no falla comentalo ke tengo yo otra forge007 ace casi un año y no se ya ke acer pa ke suene y no falle saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 si pones la forge en el sitio ke ba la de sutitucion te ba a fallar el coche hy ke ponerla de la salida del intercooler pa ke funcione o asi lo tiene montao un amigo en un ibiza cupra y le ba de cine si la montas en otro lao y no falla comentalo ke tengo yo otra forge007 ace casi un año y no se ya ke acer pa ke suene y no falle saludos Hola compi,yo tengo la forge 004 colocada donde iva la de serie y no me falla nada de nada,no se como hizo el anterior dueño pero no me da fallo ninguno ni nada,yo tengo la blow off famosa por su descarga al exterior como a todo gas,y ando buscando una 007 para metersela ya que con la 004 no recircula la presion a la admision!saludos amigo WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.