AlexAudiA4 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola, me dispongo a realizar un viaje por asturias este puente, viajo desde Sevilla y por aqui no estamos demasiado acostumbrados a usar cadenas o similar, por lo que me gustaria que aconsejarais que sistema es mejor, por si fuese necesario. Un saludo y gracias de antemano. Responder
JLQ5 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola, Cadenas en el Q5 tienen que ser en las ruedas traseras. Delante no caben. Para uso esporadico, puedes comprar unas de tela y te sacaran del apuro. Unas un poco mas completas, sin ser cadenas de hierro son las Michelin Easy Grip (http://www.easygrip.es). Son las que yo llevo, y pueden ir delante o detras. En estos dos tipos, aunque las tengas que sacar y poner varias veces, se hace muy rapido. Las cadenas de hierro suelen ser mas dificiles de colocar y para nevadas no muy fuertes tambien tendras que sacarlas y ponerlas varias veces segun se encuentre la carretera. Saludos y buena escapada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.