sellez Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola soy nuevo aqui y la verdad que estoy encantado con esta gran famila!!y la verdad que enpezado aser mis propios bricos jejejeje estais echos unos artistas...y la verdad que llevo un tiempo buscando backet oreginales y nada e encobtrado muxas falsificacion y de sengund ninguna.. he encontrado del wv R a patas a estrenar y como que no queda muy estetico en un audi..esta es mi pregunta alguien podria saber donde pillarme unos de paquete? Grasias un saludo Responder
currito00 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo se de un amigo que vende unos, tendria que informarme del precio exacto ya que estan en alemania, necesitaria que me enviase fotos para ver el estado. Pero mas o menos creo que anda sobre los 2500 Responder
*********** Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Depende lo que tengas : paciencia o dinero , si tienes lo primero en algun despiece de un siniestro y si es lo segundo pues en la propia casa Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 El otro dia pregunte yo en Audi, alrededor de 6.100€ sin contar las guias, un poco excesivo para un capricho. Tambien estoy como un aguililla a ver si veo backet de S3 o RS4. Un saludo. Responder
Discotek Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Disimuladamente, sí, pero lo que has hecho es un anuncio de compraventa. Si te interesa anunciar algo, hazlo en el subforo de compraventa, que puedes hacerlo perfectamente, cumples las normas de antigüedad y número mínimo de posts publicados. Editado 2 de Diciembre del 2012 por Nephilim Quitar anuncio de compraventa Responder
sellez Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si la verdad que es un pasote yo pregunte en el conce y me dijiero 5800 estams lokos!!!y para encontrarlo en un desguace no creoo..y mens esas piezas antes dr llegar al desfuace ya estam vendidos...vams ke ya tienen nombre jejejje...asin creo ke inposible Responder
Sarcus Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En Ebay,los hay,pero piden pastizales,los hay en alcántara y cuero,pero es un pastizal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.