ceutanger Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 buenas compañeros yo todavia no me he comprado un a6 pero queda poco y he comprado unos collares para el perrazo que me comprare la semana que viene , un navegador http://www.ebay.es/i...=item3cb7a6fbc8 y estoy buscando una camara trasera , aqui esta mi problema me he hartado de buscar pero no tengo suerte , algun forero que sepa algo de este tema que me illumine porfavor gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Creo recordar que en ebay las hay a patadas, busca por rear camera audi y te deben aparecer las que se colocan en las luces de la matrícula, Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues es mas facil de encontrar que el naavegador, jejejejej!!! http://www.ebay.es/sch/i.html/?_nkw=Camara%20a6&redirect=mobile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 buenas tardes. Ojo con las medidas, que yo compré una y resulta que no hay forma de adaptarla. Es para el 4F y no el 4b nuestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues valla faena.... estaría bien una camara ASI para los nuestros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Teniendo el navegador y la camara, que mas faltaria para poder tener camara trasera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Teniendo el navegador y la camara, que mas faltaria para poder tener camara trasera? Enchufarla jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Teniendo el navegador y la camara, que mas faltaria para poder tener camara trasera? Un interface multimedia con entrada de video Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aaa bueno que no es el original, entonces imagino que ya tendra la entrada. Entonces si, faltaria enchufarla Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 ir a bricos y esta como la instale yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.