carlitoscd Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola, saludos a todos, soy nuevo por aqui, mi pregunta es si alguno de vosotros habeis cambiado la medida de los neumaticos sin que venga en la ficha tecnica y si os han puesto alguna pega, gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Muchos siempre y cuando sea equivalente. Una presentación no vendría mal. Un saludo Editado 2 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) el que no venga en la ficha no pasa nada, pero la equivalencia si. si son equivalentes mi vecino tiene otro b6 y aparca al lado con las mismas llantas, el con 225 y yo con 235 y la diferencia a simple vista ya es muy considerable... desde el punto estetico el coche es mucho mas bonito con la 235... mira aqui ves las equivalencias, seleccionas y ves la desviacion... http://www.equivalencias.info/neumaticos/ luego tener en cuenta pues que con una rueda mas pequeña el coche va mas revolucionado a menos velocidad, ganaras aceleracion y perderas velocidad punta, o mas bien iras mas revolucionado... hay mas equivalencias... la 215/45/18 es una equivalencia mas aproximada, aunque menos comun... Editado 2 de Diciembre del 2012 por rulas1.9tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muchos siempre y cuando sea equivalente. Una presentación no vendría mal. Un saludo Yo pensaba que no se podia poner 225 por el indice de carga del neumatico ya que los a4 b7 llevan 95 y en 225 no hacen ese indice de carga creo, si es verdad que en los b6 se montaban 225/40/18 pero en los b7 ya no se montaban Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo tengo un B6 y en ficha tengo 225/40/18 y antes montaba 235. Esteticamente apenas se nota si montas el mismo modelo de neumatico. Otra cosa es que tuvieras un neumatico con cubrellanta y montes uno sin el, entonces si parece mas estrecho y que la llanta sobresale mas hacia afuera. Ahora con una medida menos y con el dibujo que tienen los firestone, parece que llevo mas rueda y le da un aspecto mucho mas deportivo que con las goodyear anteriores. El cambio se nota mas segun el modelo de neumatico que se monte, que por bajar-subir una medida de ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.