Franki_83 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Pues eso gente, que me compre en Enero del 2012 mi primer Audi, pasé de un Ford Fiesta a un TT, y nada, a ver que se cuece por aqui... Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Franki_83. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que vas a notar un grandísimo cambio en todos los aspectos, la pena es que no nos has puesto unas fotos para poder verlo. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Franki_83 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aqui tienes las fotos... Ahora que no se que mas hacerle ni se de ningun sitio de confianza por Barcelona o alrededores... Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Se ve muy bonito y cuidado. Los que mejor te pueden ayudar para la información que nos pides “sitio de confianza” en tu zona, son los compañeros del PRC ala Catalana . Saben mucho sobre Audi, bricos y muchas mas cosas que seguro te van a interesar para tu TT. Saludos desde Galicia. Responder
muni66 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Guapísimo el coche! Si no tienes novia preparáte para que te acosen todas... Responder
GVM Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Franki_83 y enhorabuena por el pedazo de cambio de coche que has hecho, que por cierto esta impresionante En cuanto a lo que te ha dicho el compañero Susopampin del PRC de tu zona, te lo recomiendo totalmente, alli aprenderas muchisimas cosas y conoceras buena gente, anímate y no lo lamentaras Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.