jeTT Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 He decidido colgar esto aqui por ser un tema de Mecanica, esta mañana le he enchufado el Vag-com a mi TT y me ha dado este error: Secondary air injct. syst. : Incorect flow detectet. A ver si alguien sabe q es el sistema de inieccion de aire secundario en Audi!!! O a que se refiere!!! y q elememntos esta compuesto. Gracias y saludos Responder
comijmv Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 Te cuelgo una captura que te sacara de dudas. Puesdes estar teniendo problemas con la bomba, con la valvula combinada o alguna fuga en alguno de los tubos Responder
jeTT Publicado 31 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 comijmv , muchisimas gracias, mas claro imposible. Me inclino mas hacia una posible fuga de algun tubo q la valvula combinada o la bomba. Ire descartando, a ver si encuentro el fallo, sino lo llevare a Audi.Pero almenos ya se lo q es. En principio creia q era el cat q estaba jo..do ,Repito muchisimas gracias por tu ayuda. Responder
jeTT Publicado 2 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 Bueno pues creo q he podido solucionar el problema del aire secundario. He ido descartando todos los posibles elementos de q esta compuesto el sistema y lo q encontre fue un tubo q esta conectado al airbox mal conectado ,y q anteriormente desconecte para el montaje del short shift , puesto q montaje hay q quitar por completo la caja del filtro. He hecho dos salidas con el coche y en las dos salidas he vuelto a conectar el Vag . Y el resultao es: No error´s found!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.