miki3 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos, estoy pensando en darle un cambio de aires a mi pequeño, que ya va para cuatro años y me gustaría cambiarles las llantas... he visto estas y me he enamorado de ellas...pero tengo varias dudas. La primera es que sólo las encuentro en 19, llevo 18 y ya me cuestan un pastón las gomas y hago muchos kilómetros Tampoco sé si se podrían poner a mi coche.. os dejo unas fotos y un enlace donde las venden. http://www.oemvag.es...-brillante.html Gracias Editado 3 de Diciembre del 2012 por Mar77 Cambio de Título Responder
miki3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 No les gustan a nadie??? me gustaria ke opinarais. Gracias Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 a mi me encantaan tienen que quedar bien en el A3 y exclusivo.. Hehe Responder
muni66 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hombre no son como para caerse la baba pero no están mal. Habría que verlas en un A3... Responder
miki3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A ver si así os haceis una idea...... es el mio jejeje Responder
jpg_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Yo no las acabo de ver en un Audi. Me quedo con las que llevas puestas. A mi es que las llantas de VW.... como que no me gustan mucho quitando las del GTI, y alguna Rline Editado 3 de Diciembre del 2012 por jpg_A3 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo también me quedaría con las que llevas la verdad.. Si llevaras unas 16" feotas ..aun Responder
Elmadden Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 A mi no me matan la verdad, las veo muy clásicas Responder
chaskas Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No me gustan... Me gustan mas las que llebas! S2 Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No me gustan... Me gustan mas las que llebas! S2 +1 Tus Rs6 son wapisimas !!! y sino por el dinero de esas de vw te pillas unas BBS como dios manda !! Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No me gustan... Me gustan mas las que llebas! S2 +1 Tus Rs6 son wapisimas !!! y sino por el dinero de esas de vw te pillas unas BBS como dios manda !! Me gustan mas las rs6, aunk como dice Fabian.... love BBS....jeje Responder
Siaükia Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo pienso que una llanta Vw para Vw y una de Audi para Audi. Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No cometas un delito por Dios, con lo bonitas que son las Old Rs6... Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 No cometas un delito por Dios, con lo bonitas que son las Old Rs6... Pues yo tengo unas tiradas en el garaje :lmfao: Al tema del hilo, no me molan nada esas llantas, ademas si no bajas el coche menos aun. Un saludo Responder
antoniofonty Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Como te comentan por ahí, pondría unas buenas bbs, o unas rotor también le quedarían de muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.