javi_gz Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En 5/12/2012 a las 9:49, javi_gz dijo: sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: Responder
javi_gz Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En 5/12/2012 a las 11:36, F.Saavedra dijo: En 5/12/2012 a las 9:49, javi_gz dijo: sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo... Responder
Elmadden Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 y a mi que las rotor no me van nada de nada... Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En 5/12/2012 a las 11:59, javi_gz dijo: En 5/12/2012 a las 11:36, F.Saavedra dijo: En 5/12/2012 a las 9:49, javi_gz dijo: sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo... Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao: Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 En 5/12/2012 a las 23:50, Juantxope dijo: En 5/12/2012 a las 11:59, javi_gz dijo: En 5/12/2012 a las 11:36, F.Saavedra dijo: En 5/12/2012 a las 9:49, javi_gz dijo: sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo... Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao: Jajajja si si. El que diga algo malo de las mtm bajo mi punto de vista... Debería utilizar gafas jajajja Son la bombaaa !!! Responder
IBIS_BCN Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 No me acaban de gustar, yo voto por unas Rotor y si son en 19 mejor te quedara.. Responder
ROBER 8P Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Personalmenten me parecen llantas tipicas de norauto pulidas y negras....ahi pocas bonitas asi...dember del golf por ejemplo si, las MTM antes mencionadas increibles.....Yo tambien soy de odiar las llantas negras , cromadas y las tipicas a8 jajjaja, yo lleve unas llantas pulidas en un coche pero no es lo mismo...y eran unas schmidt Th line. Enfin que te quedes con las tuyas y no malgastes el dinero Responder
miki3 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bueno me habeis convencido, me quedo de momento con mis old rs6.... las rotor me gustan tambien, pero son muy parecidas a las que llevo, algo mas modernitas pero no creo que merezca la pena el cambio...estoy a ver si veo algun sportback en directo con ellas puestas a ver que tal le sientan.. Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 En 6/12/2012 a las 12:59, miki3 dijo: Bueno me habeis convencido, me quedo de momento con mis old rs6.... las rotor me gustan tambien, pero son muy parecidas a las que llevo, algo mas modernitas pero no creo que merezca la pena el cambio...estoy a ver si veo algun sportback en directo con ellas puestas a ver que tal le sientan.. De montar rotor en 19" si o si.. Sino en 18" quedan mejor tus rs6 fijo. En 19" las lleva el forero Teo Saludos Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 En 5/12/2012 a las 23:50, Juantxope dijo: En 5/12/2012 a las 11:59, javi_gz dijo: En 5/12/2012 a las 11:36, F.Saavedra dijo: En 5/12/2012 a las 9:49, javi_gz dijo: sinceramente esas llantas al mio no se las pondría ni con tu dinero... jajaajajaja Si hubiera un premio para la mayor burrada te lo llevas !!!!!!!!!!! Que buena !!! :lol2: por??totalmente cierto...aunque me las regalaran no las verías montadas en mi coche ni de coña...acto seguido las vendería o algo si son regaladas pero vamos como no sea para hacer negocio con ellas para otra cosa no las querría... para mi gusto aplicable tb a cualquier llanta pulida,cromada o por el estilo... Recuerdame si coincidimos en alguna kdd que ensucie las mtm, a ver si me las vas a hacer algo por casi reflejarte en ellas :lmfao: jajajj.las mtm las perdono,aunque para mi gusto son mucho más bonitas en antracita o un gris normal-oscuro, me iba referiendo a tipo las rs4 pulidas de las replicas e historias asi que están demasiado a la orden del dia... pero las mtm si que siendo regaladas se las pondría igualmente a mi coche...eso si no las lavaría demasiado hasta que se pusieran antracita... Responder
GT24 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Las MTM, BBS CK o unas VMR creo que es de lo que mejor le queda a un A3 8p con diferencia, aunque hay otros modelos que tampoco se quedan mancas.... Responder
Elmadden Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 alguien ha visto puestas las rotiform o su réplica en un a3 ? hoy he visto unas en un golf vi y se me han bajado los calcetines.... yo diría que eran las originales Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Estas Elmadden? Editado 9 de Diciembre del 2012 por JaviCobos.A3 Responder
MYR Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Rotiform NUE Editado 9 de Diciembre del 2012 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.