Elmadden Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 son las primeras, esa foto ya la había visto por Google, pero no se aprecia del todo bien... llevaba tiempo dándole vueltas a unas llantas y me parece a mi que voy a tirar por aquí... no me las quito de la cabeza Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 oye pues ami me encantan las llantas ehh, y creo que quedarian bastante bien.....respecto a la medida, yo pondria las de 18 la verda, ya que te pone as a cambiar lo haces a lo grande. Responder
Elmadden Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 no sí 18 ya llevo, es para un s3 y desde luego tengo dudas si 18 o 19. seguiré investigando ..... Responder
chules Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Rotiform NUE Buuuff como quedan estas llantas.tambien ahi que decir que sin una suspension neumatica que lo tire asi al suelo no se como se verian. Lo que hace una buena agachada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.