Ruben4rs Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola llevo un par de semanas que me aparece el aviso de error con la palabra FRENOS. Por lo que he leido dicen que es por la bateria pero no noto que le cueste arrancar. Voy a intentar poner una foto del aviso. Un saludo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Has mirado el nivel del liquido? Llegaste a cambiar la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Llevas kit de xenon que no sea original? .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Nivel de frenos bien la bateria tenia pensao cambiarla mañana pero es que arranca bien y queria saber si alguen conocia este error. No el xenon es de origen. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Si la batería cuando la cambies te sigue dando, yo apostaría por el sensor. Si no tienes vag-com en kinepolis que te lo pasen en un momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Ok, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo me lo llevare Rubén! A ver si alguien que sepa te echa un cable!! No podrá ser el pulsador del freno?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 oki carras, no creo que sea el pulsador por que no lo hace cuando freno, lo hace cuando le da la gana jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Prueba a mirar los fusibles pequeños,que a mi me paso alogo parecido y hera un p....to fusible. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301162-fallo-luz-de-frenoabsvelocimetro-e-indicador-de-velocidad/ Editado 6 de Diciembre del 2012 por tuuso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente, el de vag com, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ruben si no das con ello pasate por villaverde y te paso el vag, no me acerco a parla porque espero tener una sorpresa para el kdd de kinepolis, pero todo suena a bateria, te lo digo porque el otro dia en el prc un compañero tenia ese problema y santos el guru del vag le dijo baterita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorsaGSI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 A mi me dio ese error la semana pasada y eran las pastillas traseras gastadas (no llevan el chivato del FIS) que hacían que el nivel del líquido de frenos estuviera un poco bajo. Ha sido cambiarlas y fuera error. Por lo que me dijeron, lo de la batería pasaba en el B6 y el tuyo por la foto del avatar parece un B7, puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 CorsaGSI a ti te saldría el aviso por el piston, al salir baja el nivel del liquido ya que es un circuito cerrado, pero a Rubén el liquido de frenos esta bien. A mi lo que me comentas me paso, estaban todas justas y saltaba, lo rellene y cuando ya llego al testigo, al meter las nuevas, todo el liquido extra se fue fuera. A ver si nos dice algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 a mi me salia la semana pasada. fue cambiar la bateria(haq ue decir que tambien me arrancaba pero habia veces que le costaba un poco) problema zanjado... espero que te sirva de auda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 las pastillas de freno las tienes gastadas? ami también me salió ese aviso y era porque tenia las pastillas traseras gastadas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.