Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola llevo un par de semanas que me aparece el aviso de error con la palabra FRENOS. Por lo que he leido dicen que es por la bateria pero no noto que le cueste arrancar. Voy a intentar poner una foto del aviso. Un saludo, gracias

post-18946-0-95135700-1354447248_thumb.jpg

Publicado

Ruben si no das con ello pasate por villaverde y te paso el vag, no me acerco a parla porque espero tener una sorpresa para el kdd de kinepolis, pero todo suena a bateria, te lo digo porque el otro dia en el prc un compañero tenia ese problema y santos el guru del vag le dijo baterita.

Publicado

A mi me dio ese error la semana pasada y eran las pastillas traseras gastadas (no llevan el chivato del FIS) que hacían que el nivel del líquido de frenos estuviera un poco bajo. Ha sido cambiarlas y fuera error.

Por lo que me dijeron, lo de la batería pasaba en el B6 y el tuyo por la foto del avatar parece un B7, puede ser?

Publicado

CorsaGSI a ti te saldría el aviso por el piston, al salir baja el nivel del liquido ya que es un circuito cerrado, pero a Rubén el liquido de frenos esta bien.

A mi lo que me comentas me paso, estaban todas justas y saltaba, lo rellene y cuando ya llego al testigo, al meter las nuevas, todo el liquido extra se fue fuera.

A ver si nos dice algo.

Un saludo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.