mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Con el vagcom, aqui tienes el procedimiento : 1.1 Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeńa variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si lo que pasa que no creo que se consiga nada con eso..... Ahun no tengo vagcom por que de tantos que ahi no se cual es.... Es algun modelo en versión o da igual cual sea??? Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo lo hice con la version 11.10, y es el cable Vagcom, no VagTacho ni el Vag+k. Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mirare por internet alguno barato!! Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Por lo que estoy leyendo en internet el 1.8t no lleva egr!!! Y ya leyendo por hay lo de anular la egr se recomienda anularla en los diesel y solo si da tirones pero que conseguir lo unico que consigues es que te suba el consumo y yasta pero no notas nada solo algo en bajas pero no una cosa que notes en carretera... Responder
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