elgrajo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 3000rpm: 1a=30km/h 2a=50km/h 3a=70km/h 4a=90km/h 5a=110km/h 6a=135km/h Nunca me había fijado que suben de 20 en 20 km/h a excepción de la s..ta que son 25. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 No me pidais más... En 3º y llano: Responder
VIX Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Morales ahora una en segunda! jajaja Responder
PMorales Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Morales ahora una en segunda! jajaja Has visto el consumo? Tu me pagas la gasolina? Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Morales ahora una en segunda! jajaja Yo 1 vez con el antiguo turbo que estaba bastante tocado con rajazos etc se me dio por apretar la 2º y lo subí asta las 6.800 rpm y por aguja llego a los 90 y aun seguía un poco mas, 1 vez sin darme cuenta por novatadas... lo apure mucho en 1º asta el corte que menudo susto pensé que partiera algo ya que bajo pecho y me metió un freno motor mama jajajaja me corto por aguja a las 7.200 rpm y he leído que corta a las 6.800 rpm nose si es verdad o la aguja tiene un poco de desfase pero se le miraba bien contento y subiendo a sus anchas jajajaja. s2 Responder
zeno_spp Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Jolin, ya se por que gasta el mio tanto, simpre cuando entro por la autovia le meto 3ºa hasta 110...19.2l jajajajja...es que no llevo FIS :claugh: Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Responder
PMorales Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Y la humareda negra que sueltas por detrás? eso a cuanto va? 170 km/h? Responder
mikela4 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Y la humareda negra que sueltas por detrás? eso a cuanto va? 170 km/h? Eso te lo crees tu...invidioso ! Mi coche NO saca humo ! Responder
Alo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Y la humareda negra que sueltas por detrás? eso a cuanto va? 170 km/h? Eso te lo crees tu...invidioso ! Mi coche NO saca humo ! Eso es como cuando dijo uno modelo que las modelos no se tiraban pedos jajaja Responder
Athabasco Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Y la humareda negra que sueltas por detrás? eso a cuanto va? 170 km/h? Eso te lo crees tu...invidioso ! Mi coche NO saca humo ! Xacto, no sacan humo, tiran hollin, vamos carbón puro y duro en polvo..... :claugh: S2 Responder
zeno_spp Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Oigan , gasolineros ! Yo con 3000Rpm llego a 142km/h Cernahoschi,compatriota, has hecho la compra de tu vida! Disfrutalo ! Un saludo! Y la humareda negra que sueltas por detrás? eso a cuanto va? 170 km/h? Eso te lo crees tu...invidioso ! Mi coche NO saca humo ! lo que pasa es que el tuyo es mas largo que los nuestros... 5m el coche, 17m el humo :claugh: El tuyo llega a 3.000 Rpm, pero te queda 1.400 hasta el tope, nosotros con 3.000 aun nos queda 3.500 para meterle...osea Responder
mikela4 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Y ahora el punto sensible,a ver si algun gasofa puede con esto : a 3000rpm y 142kmh, consumo instantaneo en llano : 5.0l/100km. Os puedo hacer una foto si quereis , podeis hacer lo mismo para comparar Y otra cosa : antes de 3000rpm, mi coche NO SACA HUMO ! Autonomia de viaje con un deposito? Esta muy trillado el tema... La verdad sea dicha, el 1.8 ó el 1,8T no dejan de ser unas maquinas, y al fin y al cabo es question de gustos, no? Un saludo! B) P.D. Ostias ! No hay ningun tdi por aqui que me apoye...me he metido entre los lobos sin palo... Editado 7 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Hombre yo en 5º y puesto a 150 km/h rápidamente cuando llega a la velocidad que deseo... solo quito parte del pedal o un poquito mas y se mantiene a esa velocidad y ala mitad de consumo, no igual a 5 pero a 6 y pico lo tengo visto en llano muchas veces y es algo que hago mucho, abro a gusto asta esa velocidad y luego me rayo mucho con el pedal a mantenerlo en buenos puntos de consumo. Me he de fijar y si veo buena pista para hacerlo tranquila te saco una foto. Hace un tiempo baje por Valencia y me llevo 90€ de ida y 110€ de vuelta de chofa kms 1.100 de ida y 1.500 de vuelta con un buen ritmo media de 130 asta en momentos a 180. Con la furgo diésel me gaste mas 120 de ida y 140 de vuelta pero no bajo de 180 ya que se me empezó a hacer pesado ya que no había ni dios en la carretera. xDD Edito; La ultima vez que fui por las termas de orense, y ahora mismo se me esta antojando el ir, fui casi todo el camino a fondo con el a4 me levanto un huevo de litros pero no bajo de 200 y de ai para arriba. Pero ya digo a fondo, 4 y 5 era lo único que se movía en su caja de cambios. s2 Editado 7 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bueno chicos al final me largo para las termas de Orense, llueve pero el gusto de estar ayi el agua hirviendo puffff y veremos que se cuece por que al parecer ai movimiento de gente. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.