duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En 3ª a 140 km/h Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y en 3ª un poquito más arriba... Responder
cernahoschi Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esto no lo voy aser nunca en my vida. Responder
zeno_spp Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esto no lo voy aser nunca en my vida. no sabes lo que te estas perdiendo amigo... Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esto no lo voy aser nunca en my vida. no sabes lo que te estas perdiendo amigo... jajaja +11111111 para que luego digan que hace falta turbo........... Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues hoy que he pillao autopista en la salida del 'peaje' me ha dado por probar y apurar marchas.....joer como corre el condenao si le pisas de verdad....el caso que en 2° lo he puesto casi a 90 y en 3° a 140 marcaba 6300 rpm osea que no mucha mas relacion que el V6 de duke eso si como no tengo fis no se cual era el consumo pero no creo que llegara a esos cuarenta y pico de litros, que bestialidad..... S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues hoy que he pillao autopista en la salida del 'peaje' me ha dado por probar y apurar marchas.....joer como corre el condenao si le pisas de verdad....el caso que en 2° lo he puesto casi a 90 y en 3° a 140 marcaba 6300 rpm osea que no mucha mas relacion que el V6 de duke eso si como no tengo fis no se cual era el consumo pero no creo que llegara a esos cuarenta y pico de litros, que bestialidad..... S2 Athabasco desde el put* móvil a los 45 litros no pero tontea que te acercaras muchiiisimo a los 40 Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues hoy que he pillao autopista en la salida del 'peaje' me ha dado por probar y apurar marchas.....joer como corre el condenao si le pisas de verdad....el caso que en 2° lo he puesto casi a 90 y en 3° a 140 marcaba 6300 rpm osea que no mucha mas relacion que el V6 de duke eso si como no tengo fis no se cual era el consumo pero no creo que llegara a esos cuarenta y pico de litros, que bestialidad..... S2 Athabasco desde el put* móvil a los 45 litros no pero tontea que te acercaras muchiiisimo a los 40 Pues a ver si prueba Morales que lleva fis y tiene webs de apurar la 3ª a 140 km/h. cuanto marca de consumo...... Esta foto se la he hechado regresando (venia del dentista, el paciente, la parienta) por la autopista..... Responder
PMorales Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues hoy que he pillao autopista en la salida del 'peaje' me ha dado por probar y apurar marchas.....joer como corre el condenao si le pisas de verdad....el caso que en 2° lo he puesto casi a 90 y en 3° a 140 marcaba 6300 rpm osea que no mucha mas relacion que el V6 de duke eso si como no tengo fis no se cual era el consumo pero no creo que llegara a esos cuarenta y pico de litros, que bestialidad..... S2 Athabasco desde el put* móvil a los 45 litros no pero tontea que te acercaras muchiiisimo a los 40 Pues a ver si prueba Morales que lleva fis y tiene webs de apurar la 3ª a 140 km/h. cuanto marca de consumo...... Esta foto se la he hechado regresando (venia del dentista, el paciente, la parienta) por la autopista..... Te doy el numero de mi cuenta y me ingresas 50€ de gasolina? Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues hoy que he pillao autopista en la salida del 'peaje' me ha dado por probar y apurar marchas.....joer como corre el condenao si le pisas de verdad....el caso que en 2° lo he puesto casi a 90 y en 3° a 140 marcaba 6300 rpm osea que no mucha mas relacion que el V6 de duke eso si como no tengo fis no se cual era el consumo pero no creo que llegara a esos cuarenta y pico de litros, que bestialidad..... S2 Athabasco desde el put* móvil a los 45 litros no pero tontea que te acercaras muchiiisimo a los 40 Pues a ver si prueba Morales que lleva fis y tiene webs de apurar la 3ª a 140 km/h. cuanto marca de consumo...... Esta foto se la he hechado regresando (venia del dentista, el paciente, la parienta) por la autopista..... Te doy el numero de mi cuenta y me ingresas 50€ de gasolina? jajaja ala venga morales solo llegar a a 140 en 3! y nos cuentas, unos segunditos..... Responder
Athabasco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Si un poco exagerado este Pablo, ademas con suerte vas a empezar a currar, tirate el rollo... S2 Responder
zeno_spp Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Te doy el numero de mi cuenta y me ingresas 50€ de gasolina? jajajajja os pondre un video guapo cuando tendre tiempo...no veas como suena el motorsico nuestro...si es un gaston cuando le metes caña? si lo es, pero tiene un par de huevos jajajja Responder
nachopassat Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Te doy el numero de mi cuenta y me ingresas 50€ de gasolina? jajajajja os pondre un video guapo cuando tendre tiempo...no veas como suena el motorsico nuestro...si es un gaston cuando le metes caña? si lo es, pero tiene un par de huevos jajajja eso o tu que tambien llevas ese motor jejeje Responder
cernahoschi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 presupuesto ambreaje motor 1.8 adr kit completo 1100 € y le digo quiero la pieza no el coche :lmfao: me responde:el iva no esta incluido pero hay algun descuento 650km consumo 51 litros 70 y algo € no esta mal mi opel astra de antes cada 500 km 30 y algo litros 50€ motor de carburacion 75cv y creo que 25cv han muerto :lmfao: o estaban coriendo atras del coche y no debajo del capot Responder
cernahoschi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 si podeis poner una foto a 110 km hora.esto es la velocidad que me gusta con este coche. para saber mas o menos cuanto gasta si es necesario pago la gasolina jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.