mikela4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Yo no se en los Audi, pero tuve un Xantia (por cierto, un coche muy bueno), motor 1.6i, 65cv, y en 3000rpm tenia 115km/h. Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
javicolodro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Cada coche es un mundo los audi son de marchas cortas... Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Realmente no son cortas, es que son de estirada pura y dura xD mi turbo la 2º por aguja sin llegar al corte lo he visto a 90 kms/h me imagino que coge los 100 bien, solo que no valen mucho para hacer mediciones buenas, es bastante inestable el ir a 120 y pasando las 3000 pero tienes aun por delante mucho xD Responder
mikela4 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Eso pensaba yo : que son muy, pero muy largas las marchas, de tal manera que en una cruce de calles donde tienes ceda el paso, yo freno y meto la primera, en segunda me parece que estoy patinando mucho el embrague... Responder
javicolodro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo que se pero mu largas no es que sean tíos.... Yo a estos coches no se como no le hicieron la s..ta marcha, lo digo por bajar algo las revoluciones cuanfo vas por carretera!! Y a vosotros os consume mucho el coche???? Es que ami todo el mundo me dice que madremia lo que tiene que chupar el bicho con 150cv y mas dando vueltas por el pueblo.... Y asi siempre y yo la verdad que no lo veo gaston pero pa na!!!! Responder
Tazrider Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 nose yo las veo largas pero largas.... ten en cuenta que por ajemplo la seguanda corta a 100 y la cuarta cerca de las 180.... lo de la s..ta tambien lo he pensado yo mas de una vez pero no veo que sea un coche ni gaston ni de marchas cortas... de echo conozco un caso de un forero que le metio la primera,segunda y tercera del 1.8 y dejo las cuarta y quinta del 1.8t porque feia muy largas las tres primeras marchas y las otras las dejo por si alguna vez queria de tranqui. Responder
javicolodro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Ai veces que noto en el coche que para 150cv lo veo trankilon!! No se como explicarlo, e sentio decir que a stos coches le faltan la repro y ya si van en lo suyo!!! Responder
javicolodro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pero claro pienso que cuando lo reprogramas es ya ir poko a poko quitarle vida al coxe..... Responder
jhonysen Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pero claro pienso que cuando lo reprogramas es ya ir poko a poko quitarle vida al coxe..... No tiene porqué, si sabes lo que tienes entre manos! Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Una simple repro es lo que necesita este motor, ya que tenemos entre manos un señor coche que supuestamente no es para correr, tiene su pecho y es respondón pero esos 150cv están muy lejos de lo que realmente desarrolla el motor (nada que ver con la versión tdi 110 que va de maravilla). Es muy tranquilo y suave, aun que según como manejes el pedal algo nervioso. Con solo una repro, alegras todo lo que necesita este motor, convirtiéndolo en un señor turbo mejorado, aun peor para el tracción quattro (por tema de tracción, pesos etc) y con una repro el cambio es brutal. El consumo un poco subido, pero nada exagerado como dice mucha gente, pero si le pisas mama bastante para lo rinde (de serie) Este motor hay que alegrarlo, tienes entre manos un motor muy duro que aguanta mas que cualquier otro, por instalar unas cosillas a mayores no exageradas para mejorar rendimiento sigue teniendo un coche para el día a día que rinde como debe. Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hombre yo el uso que le doy al coche no es de castigo, ademas no voy pikandome con kualkiera que veo!!! Es que por donde vivo es cerva de la sierra de cazorla y hay muchas cuesta por carreteras y kieras que no hau veces que lo veo que no rinde, pero claro la repro pues me asusta algo porque ya e visto coches que iban de lujo asta que lo han reprogramao que an empezao a irse cosas.... Y eso es lo que me da miedo ami ya que e tenido mu mala suerte con los coches... Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues, yo le he desactivado la EGR y tan contento ! Nada de repro, aunque no tiene porque no salir bien.... Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Con la EGR que consigues?? Yo e sentido que no vonsiguea nada lo unico no meterle mier...al coche!! Responder
mikela4 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pues...he notado algo mas de fuerza en bajas revoluciones, o es el efecto placebo, no lo se... Responder
javicolodro Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 No se pero si alas malas se notara algo seria mu poko mu poko.... Como se desactiva eso?? Manual o con vagcom? Responder
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