efcar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, después de mucho tiempo, me he decidido a entrar en este foro ya que tengo ganas de trastear con el coche y hacer cosas con el vag. Tengo A4 B7 2.0 Tdi que compré nuevo en el 2006. Y soy de Valencia. Pues eso un saludo a todos y nos vamos viendo por aquí! Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club efcar. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. Unas fotos no estarían nada mal, para verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
efcar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 En cuanto me aclare un poco con el funcionamiento, os pongo unas fotos. Gracias por el recibimiento! Responder
GVM Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido efcar y enhorabuena por la compra, esperamos esas fotos para ver tu máquina !! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido efcar. Romulo estas en todos los tinglaos y siempre saludando a los nuevos. Cambia un poco tu "firma" Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
efcar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Gracias de nuevo por el recibimiento a todos. No, el coche no lo acabo de comprar. Lo compré nuevo en 2006, ya va para 6 años funcionando a la perfección. Sólo tiene 95000 km y ni una sola avería. Me he animado a entrar en el foro para trastear un poco con el vag.com ya que estoy empezando yo a hacer las revisiones. Veremos cómo se da! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.