maiabic Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Llevo ya un tiempo por el foro pero aun no he presentado el cacharro, algun comentario si he dejado asi como en algun otro post con alguna bronca con temas de homologado-no legal etc. Como digo me gusta dece hace mucho el tuning aleman o mas de moda conocido como el german sin llegar al hellaflush que se ha puesto de moda en nuestras fronteras asi como el german cutre. Llevo muchos años modificando coches desde que participaba en rallyes y luego coches de calle pero el PROYECTO,que muchos lo llaman leyenda,sobre todo entre los amigos,no es otro que un Golf mk1. Aun seguimos con el pero espero que el 2013 sea el año o al menos se acerque... Pero como digo he tenido mas coches pero mi ultima adquisicion no es mas que un TT mk2 tfsi del 2010. Viendo mis mas o menos acertados gustos,como digo pueden gustar o no las cosillas que le vaya añadiendo. La base siempre es la misma,una buena suspension roscada Si o Si, tirar el coche al suelo, gomas mas o menos estiradas +- legales. En resumen, por ahora y teniendo en cuenta que lleva conmigo 3 meses excasos: -Supension Kw V2 regulable en altura y dureza. -Llantas Lorinser pulidas a espejo con aros y tornillos nuevos en 9 pulgadas et 37 montando unas gomas 225/35 en 19. En el futuro ya me meto en el interior, ando como loco buscando los recaro opcionales,pero bueno poco a poco asi como montar un navegador (original o dynavin). Os dejo las pocas fotos que tengo ya que el mal tiempo y la falta de tiempo no me dan para mas, prometo sacar una buena sesión. Por lo demas a todos que os puede gustar el tema de modificaciones del estilo euro,german,oem+ invitaros a que visiteis el blog y disfruteis del envento que organizamos todos los años con el mismo nombre en Bilbao para amantes de este tipo de "tuning". http://www.northernfest.com/ salu2 Responder