maiabic Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Llevo ya un tiempo por el foro pero aun no he presentado el cacharro, algun comentario si he dejado asi como en algun otro post con alguna bronca con temas de homologado-no legal etc. Como digo me gusta dece hace mucho el tuning aleman o mas de moda conocido como el german sin llegar al hellaflush que se ha puesto de moda en nuestras fronteras asi como el german cutre. Llevo muchos años modificando coches desde que participaba en rallyes y luego coches de calle pero el PROYECTO,que muchos lo llaman leyenda,sobre todo entre los amigos,no es otro que un Golf mk1. Aun seguimos con el pero espero que el 2013 sea el año o al menos se acerque... Pero como digo he tenido mas coches pero mi ultima adquisicion no es mas que un TT mk2 tfsi del 2010. Viendo mis mas o menos acertados gustos,como digo pueden gustar o no las cosillas que le vaya añadiendo. La base siempre es la misma,una buena suspension roscada Si o Si, tirar el coche al suelo, gomas mas o menos estiradas +- legales. En resumen, por ahora y teniendo en cuenta que lleva conmigo 3 meses excasos: -Supension Kw V2 regulable en altura y dureza. -Llantas Lorinser pulidas a espejo con aros y tornillos nuevos en 9 pulgadas et 37 montando unas gomas 225/35 en 19. En el futuro ya me meto en el interior, ando como loco buscando los recaro opcionales,pero bueno poco a poco asi como montar un navegador (original o dynavin). Os dejo las pocas fotos que tengo ya que el mal tiempo y la falta de tiempo no me dan para mas, prometo sacar una buena sesión. Por lo demas a todos que os puede gustar el tema de modificaciones del estilo euro,german,oem+ invitaros a que visiteis el blog y disfruteis del envento que organizamos todos los años con el mismo nombre en Bilbao para amantes de este tipo de "tuning". http://www.northernfest.com/ salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola y muy bienvenido maiabic ya decia que me sonaba tu nick ... del club vw golf !! yo soy mas OEM, pero tengo que reconocer que haceis cosas con gusto y estilo. esperamos mas fotos y comentarios. saludos y adelante en ASI Responder
rober_golf Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola y muy bienvenido maiabic ya decia que me sonaba tu nick ... del club vw golf !! yo soy mas OEM, pero tengo que reconocer que haceis cosas con gusto y estilo. esperamos mas fotos y comentarios. saludos y adelante en ASI yo tambien soy del clubvwgolf , me acabo de registrar en este foro Responder
Christian BL Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy chulas las llantas, por casualidad no Venderás las otras que se ven en la foto no? Un saludo y disfruta del coche Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Muy chulas las llantas, por casualidad no Venderás las otras que se ven en la foto no? Un saludo y disfruta del coche Me leistes el pensamiento. Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Aunque yo no soy de tunning he de decir que el german me gusta, aún así las llantas me gustarían más sin el cromado. Espero poder seguir viendo fotos de las evoluciones. Saludos!! Responder
maiabic Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Si os interesan las llantas mandarme mp con la oferta y os digo algo. Por lo demas gracias por los comentarios! salu2 Responder
Christian BL Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Perdona maiabic pero aun no me deja el foro escribir mp, manda me uno y así puedo hacerte alguna oferta Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Si os interesan las llantas mandarme mp con la oferta y os digo algo. Por lo demas gracias por los comentarios! salu2 Puedes decir si son originales y medida de los neumáticos?? Responder
David BCN Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido! El color del TT es original? No se si es la luz pero no parece un plata común... Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y a ver como va evolucionando ese TT Responder
maiabic Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil. Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas. Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones. Salu2 y gracias por la bienvenida! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hombre, por poner "si son originales y medida de los neumáticos" no creo que pase nada :claugh: Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil. Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas. Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones. Salu2 y gracias por la bienvenida! hola compañeros como bien dice maiabic este no es el lugar para anunciar las llantas, ni el tiene aun los privilegios para poder anunciarlas (ver normas subforo compra venta) por lo tanto os sugiero que hagamos las cosas bien. el foro es muy grande pero un "gran hermano" lo controla todo ... saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil. Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas. Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones. Salu2 y gracias por la bienvenida! hola compañeros como bien dice maiabic este no es el lugar para anunciar las llantas, ni el tiene aun los privilegios para poder anunciarlas (ver normas subforo compra venta) por lo tanto os sugiero que hagamos las cosas bien. el foro es muy grande pero un "gran hermano" lo controla todo ... saludos El forero no está realizando ninguna compra-venta, unicamente ha recibido una pregunta sobre unas llantas que aparecen en una fotografía. No creo que sea un acto reprochable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.