kevin34 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido maiabic. Una estética original y poco vista aquí para un TT. B) Como lo haces para pasar la ITV? Muy interesante tu blog. Esperamos tu sesión. Saludos Responder
maiabic Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido maiabic. Una estética original y poco vista aquí para un TT. B) Como lo haces para pasar la ITV? Muy interesante tu blog. Esperamos tu sesión. Saludos El blog es de amigos,soy parte de la organizacion del evento pero en cuanto al blog como tal aun no he redactado nada. En cuanto a la Itv, hasta el año que viene no le toca, como toda reforma a homologar como todo hijo de vecino y aprovecharemos para meter alguna golosina mas como la linea entera de escape, hasta entonces ojito salu2 y gracias! Editado 4 de Diciembre del 2012 por maiabic Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 David el color es el plata original puede ser por el taller y sus focos, aparte que esta sacada con el movil. Chicos mandarme correos si quereis y os informo del tema de las llantas porque no es el sitio para la venta y no quiero saltarme las normas. Para cualquier duda del coche maiabic@hotmail.es Por lo demas en un par de semanas que libro le hago un reportaje en condiciones. Salu2 y gracias por la bienvenida! hola compañeros como bien dice maiabic este no es el lugar para anunciar las llantas, ni el tiene aun los privilegios para poder anunciarlas (ver normas subforo compra venta) por lo tanto os sugiero que hagamos las cosas bien. el foro es muy grande pero un "gran hermano" lo controla todo ... saludos El forero no está realizando ninguna compra-venta, unicamente ha recibido una pregunta sobre unas llantas que aparecen en una fotografía. No creo que sea un acto reprochable. maiabic Si os interesan las llantas mandarme mp con la oferta y os digo algo. Por lo demas gracias por los comentarios! christian bl Perdona maiabic pero aun no me deja el foro escribir mp, manda me uno y así puedo hacerte alguna oferta Responder
OSCARTT Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 el Golf està hermoso y no lo tocaria mas..! ahora me parece que al Tt lo arruinaste , pero para gustos los ....... Responder
maiabic Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Os dejos un par de fotos mas artisticas y con amigos que me junto. salu2 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy bonitas fotos Maiabic Responder
animante Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Que pasada el Gold mk1 !!! Bienvenido Responder
vividorpro Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Preciosos,hay un jetta precioso del mismo estilo por gijon creo que de un taller de pintura,nuestros tt se parecen un poco,el german style para mi es la mezcla perfecta entre tuning y estilo. Saludos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.