JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola compis cada cuanto hay que hacerle al mantenimiento a estas valvulas???y como se le hace??yo nunca se la hice a la mia...que tipo de grasa se le echa?? Responder
naxo8l Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio. Responder
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio. Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo?? Responder
naxo8l Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio. Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo?? La 004 la desconozco y se tiene que desmontar la valvula para engrasarla,se le echa por los sitios donde tiene fricción y se revisan las teóricas para que no tenga fugas. Responder
JJ_325 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Sobre la forge 007p según ellos el mantenimiento es cada 10.000km (yo se la hago cada 15.000km y asi aprovecho para cambiar filtro y demás) y la grasa de lithio. Supongo que la 004 sera igual no??donde se le echa la grasa??dentro de la valvula o en el embolo?? La 004 la desconozco y se tiene que desmontar la valvula para engrasarla,se le echa por los sitios donde tiene fricción y se revisan las teóricas para que no tenga fugas. Gracias compadre,el jueves desmonto la mia y la engraso un poco,ya que yo nunca lo hice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.