Jump to content

Desmontar paragolpes delantero A3 restyling!!!


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que ayer me puse toda la tarde a intentar quitar el paragolpes para sacar los faros y como no lo veia claro y antes de tener que curar lo deje por precaucion jeje.

 

Me iba basando en un post de un foro aleman cuyo link esta por el foro pero se trata de un pre-restyling y la verdad que no se parecen mucho uno del otro.

 

Me gustaria si es posible que alguno me pudiera facilitar los pasos a seguir para ello sin hacer ninguna escabechina.

 

Para evitar comentarios del tipo, sino sabes vete al taller y tal....

 

Deciros que soy electromecanico y trabajo de mantenimiento industrial y eolico, asi que no me da ningun miedo el desmontar el paragolpes, ademas de que herramientas para ello no me faltan. Lo que si me gusta es saber lo que estoy haciendo en todo momento y no andar haciendo probatinas que no se sabe muy bien como acabaran.

 

Bueno gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.