tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola a todos soy nuevo y espero aprender mucho de todos vosotros un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola háblanos d dnd eres por lo menos y q coche llevas. Tb alguna foto q sino no nos lo creemos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola que tal se que es un foro de audi pero yo tengo un passat no se si me aceptaran jaja Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Claro q si. Es del grupo vag Ensenyanoslo x fotos y dinos d dnd eres Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 2 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
tdiquattro Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) hola soy de Alcoy (Alicante) mi coche es un passat 3bg a ver si se ve la foto estas son de cuando lo adquiri ahora le e echo mas cosas Editado 2 de Diciembre del 2012 por tdiquattro Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido. Si t animas aunque es en la albufera el próximo domingo día 9 tenemos comida navidad de los foreros de la zona levantina. Hay tiempo hasta el día 6 d apuntarse Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Ya me avisas si eso y concretamos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club tdiquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito y bien cuidado ese passat; al menos el exterior. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
tdiquattro Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. muchas gracias,ahh tengo que poner un perfil para poner fotos? o decirme como para poner fotos Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Ya me dirás algo a mi propuesta tdiquatro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
tdiquattro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ya me dirás algo a mi propuesta tdiquatro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 hola se agradece pero con el curro que tengo no puedo otra cosa me puedes ayudar? tengo este problema "01218 - Side Airbag Igniter; Front Passenger Side (N200): Resistance too High". lo e comentado pero nadie me sabe decir gracias de antemano Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Una pena q no puedas venirte. De todas maneras en el subforo llamado prc's hay un prc llamado prche valencia dnd hablamos d futuras quedadas, pasate d vez en cuando y cuando puedas t unes a alguna. Respecto a lo del airbag pon el problema en el subforo d tu modelo haber si te ayudan. Yo no se q puede ser Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches como ya han dicho los compañeros pasate por tul PRC, no te lo pierdas, no te arrepentiras. Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Editado 5 de Diciembre del 2012 por oytys Responder
tdiquattro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 hola compañeros me podeis poner el enlace para poner mi perfil con fotos es que no encuentro para vw solo veo para audi jaja gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.