Audi de Giil Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas! Tengo un audi a3 170cv quattro del 2011, cuando voy en nieve, solo me deja desconectar els ESP, hay alguna manera de desconectar els ASR? Al cabo del rato de ir en nieve sacando solo el ESP me pone en el tablero anomalia de ESP. Aver qe solucion encontrais vosotros. Gracias un abrazo a todos !! Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Con el ESP desconectado te da error de ESP???? Primera vez que lo escucho.... y mira que he circulado veces sin el ESP en nieve!!! Por lo del ASR no te puedo decir... pero no creo! Responder
templario88 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 yo en el mio (restyling 2009) pulso una vez se desconecta el ASR y si mantienes pulsado un rato se desconecta tambien el ESP que lo marca en el FIS en naranja Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 ¿Se puede desconectar el ASR? ¿Aparece algun chivato cuando lo haces? En el mio (del 2004) solo se puede desconectar el ESP pulsando un par de segundos el boton. Responder
Veyron Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 En el prerestyling al pulsar el botón ESP se desconecta ASR y ESP. Por lo menos eso me dijo el comercial que o los dos o ninguno..... Y por mi experiencia debe ser así porque con suelo mojado y saliendo fuerte parpadea el símbolo del cuadro y no puede ser el ESP. Salu2. Responder
Manu36 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 En el mio si le mantengo pulsado 1 seg el boton de ESP, pone "ESP desactvado" y al volverle a dar marca: "ESP/ASR activado" me imagino que activa y desactiva los dos sistemas. De todas formas si se desconecta el ASR se nota porque el coche no hace nada si las ruedas patinan al arrancar.. Responder
templario88 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ¿Se puede desconectar el ASR? ¿Aparece algun chivato cuando lo haces? En el mio (del 2004) solo se puede desconectar el ESP pulsando un par de segundos el boton. no lo explicado del todo bien pero mas o menos era asi si pulso un segundo desconecta el asr si volviera a pulsar se conecta el ASR si mantego pulsado desconecto ASR y ESP si vuelvo a pulsar se activa todo el mio es restyling fase 1 del 2009 Responder
templario88 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) por cierto que funcion tiene el ASR?? hcae tiempo lo busqye en google y lo unico que encontre que depende la marca le dicen ASR o ESP pero no puede ser porque en mi caso tengo los 2 :S saludos! Editado 4 de Diciembre del 2012 por templario88 Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ASR = Control de traccion ESP = Control de estabilidad Responder
Audi de Giil Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 templario88 ami solo me sale ESP, no me pone nada de ASR ni nada... y segun me e enterado en el audi del 2011 al tener tanta electronica solo se puede quitar el ESP... Una total m**** simplemente... Gracias por todas las respuestas igualmente! Saludoooos Responder
Pedro Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Al menos en mi A3 (2006) el esp se desconecta pero el ASR no... En las arrancadas te ayuda el EBD y una vez superada cierta velocidad (calculo que unos 60km/h) el ESP esta plenamente funcional por mucho que ponga que esta desconectado. Lo que yo suelo hacer es mediante el vagcom anular completamente el abs por lo que el ESP deja de funcionar. Lo hago unicamente para andar en nieve y ya... Para hacer un poco el indio no me hace falta mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.