jonamopar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola a todos tengo un a3 5v 1.8t gasolina (150cv) del 2001 y tengo comprobado que en hinvierno por usar excesibamente el climarizador se me enciende el testigo de electronica del motor, y paso unos dias frio en el coche sin encender el climatizador y se va el testigo. Algien sabe que podia ser el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) :ranting2: hinvierno :shocked: Editado 2 de Diciembre del 2012 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) :ranting2: hinvierno :shocked: A3??????? 8L o 8P????? Editado 3 de Diciembre del 2012 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonamopar Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 8L. Lo puse en la makina de diagnosis y me dio fallo de la Valvula EGR, por lo visto al encender el climatizador la Valvula EGR que controla el caudal del aire Falla y hay que canviarla pero vale una poca de pasta asi que dejo de utilizar el climatizador y se va. En el caso de que pierda potencia al pisar el pedal del gas el fallo seria el sensor del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanke Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Creo que puede ser esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/164774-cambio-servomotor-v-71-del-clima/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.