reyhomer Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Estaba pensando en quitarle el AUDI Symphony y meterle el Navigation Plus, simplemente es quitar una por otra o necesita lago más? La antena GPS ya la tengo, ya que el coche lleva el navegador mediante FIS graciass Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Creo tb t deben quitar la protección de componentes o algo así como si quisieras cambiar de clima normal a bizona Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Pakillo-sline Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Creo que el cambio a pelo es cuando tienes el Concert III, cambiando solo un par de hilos en el conector. Responder
reyhomer Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 ok, como ya tiene GPS el coche, pensé que sería quitar una radio por otra, aunque parezca una chorrada la principal razón de poner el navigation plus es poder escuchar MP3, ya que el navagador del FIS funciona perfecto gracias Responder
reyhomer Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 la que tengo yo ahora mismo es la Symphony con cargador de 6 CDs Responder
Manu36 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 si tienes antena gps de origen es sacar uno y poner otro, luego opcionalmente con el vagcom puedes decirle si tienes telefono, cargador de cd, sds, etc.. Responder
rlaurent Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 ok, como ya tiene GPS el coche, pensé que sería quitar una radio por otra, aunque parezca una chorrada la principal razón de poner el navigation plus es poder escuchar MP3, ya que el navagador del FIS funciona perfecto ¿Tu tienes el navegador que va al maletero verdad? No se como será el tema, pero en principio, deberia ser suficiente con quitar una radio, poner la nueva y configurar con vagcom. Aunque a lo mejor no te hace falta configurar con vagcom ya que tu coche ya tiene navegador... no se... Responder
reyhomer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 sí, el mío es el que tiene el navegador en el maletero, pues ojala sea así de fácil, si es quitar una y poner otra perfecto!! cuando lo pruebe lo comento por si alguien está igual que yo saludos Responder
reyhomer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues me venden uno, pero estoy dudando, mi coche es 8P1 pero la referencia del navagador es 8P0 035 192 L al ser 8p0 en vez de 8p1 será compatible???? Responder
reyhomer Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 porfa, si alguien me puede asegurar que sería cambiar uno por otro perfecto, así lo compro seguro graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.