NaBiGaTzAiLe Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Aki en Vitoria, segun Antoñito tambien lo ha visto, habia tambien un honda, nsx creo ke era, ke le kito todo lo de honda e hizo algo parecido pero sin llegar a ese extremo y le puso las pegatinas de ferrari. Aunke se notaba bastante ke era un honda. Pero le pillaron, los de ferrari. Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo. Y a otro ke hizo con un hyundai una transformacion a lo corvette, le paso lo mismo. Un saludo. Responder
heviastur Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Aki en Vitoria, segun Antoñito tambien lo ha visto, habia tambien un honda, nsx creo ke era, ke le kito todo lo de honda e hizo algo parecido pero sin llegar a ese extremo y le puso las pegatinas de ferrari.Aunke se notaba bastante ke era un honda. Pero le pillaron, los de ferrari. Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo. Y a otro ke hizo con un hyundai una transformacion a lo corvette, le paso lo mismo. Un saludo. No entiendo muy bien lo que quieres decir, Que por hacer con un coche algo parecido a un ferrari y ponerle dos pegatinas que venden en carrefour t denuncian. ¡¡Creo que se me escapa algo NaBiGaTzAiLe¡¡ Responder
chaquido Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Yo tb me he quedado flipado. Es por utilizar su marca sin dcho???? El del hyundai no seria el que ha salido alguna vez en alguna revista de tuning hace ya algun tiempo??? Me suena de ver uno de Vitoria con el primer Hyundai coupe que salio y lo habia maqueado en ese plan <_< Responder
Xente Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo? Joer pos si es verdad me parece un poco fuera de lugar. Es como si hora llegara osborne y denunciara a todos los domingeros ke tienen pegadas las pegatinas del torito, bueno no es realmente lo mismo pero igual de fuerte me parece... <_< Responder
Manin Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 pues si tienen mala leche los de ferrari Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Es como si hora llegara osborne y denunciara a todos los domingeros ke tienen pegadas las pegatinas del torito, bueno no es realmente lo mismo pero igual de fuerte me parece... :blink: ostras!! que buena!! ahora mismo les llamo para ir a medias Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 El problema esq la gente tiene mucho tiempo libre Responder
Prem Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Vaya currada que tiene..... :blink: es toda una obra de arte.... pero para mi que tiene que ser incomodisimo de llevar.... -_- Estos japos se lo curran de muerte.... :blink: Saludos Responder
URBAN RACING Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Anda q n lleva pelas acer la transformación esa uffffff(el pavo debe ir muy muy sobrado)yo sinceramente no soy amigo de acer esas pirulas si tienes un NSX tienes un NSX y te dejas de pijadas <_< , sino te compras un ferrari aunke sea de 2ºmano enga salu2 Responder
heviastur Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy contigo urban racing, aunque me imagino que ellos quieren tener una réplica, pq lo que cuesta esooooooooooo, t puedes comprar un ferrari aunque sea de 2ª mano. Estos jaaaaaaposs, Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy contigo urban racing, aunque me imagino que ellos quieren tener una réplica, pq lo que cuesta esooooooooooo, t puedes comprar un ferrari aunque sea de 2ª mano.Estos jaaaaaaposs, Es que el bastidor del nsx es mejor y es por eso Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy contigo urban racing, aunque me imagino que ellos quieren tener una réplica, pq lo que cuesta esooooooooooo, t puedes comprar un ferrari aunque sea de 2ª mano.Estos jaaaaaaposs, Hombre, tanto como un F-50 no creo que encuentre Responder
heviastur Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy contigo urban racing, aunque me imagino que ellos quieren tener una réplica, pq lo que cuesta esooooooooooo, t puedes comprar un ferrari aunque sea de 2ª mano.Estos jaaaaaaposs, Hombre, tanto como un F-50 no creo que encuentre Un F-50 yo tampoco lo creo, pero lo que quiero decir es que se quede con el nsx y que se deje de tonterias de ponerle tanta fibra. Que el nsx es precioso. salu2. Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ¡¡ Aparentar lo que no es !! Si tiene un Honda NSX (bien guapo es ), no quieras aparentar un Ferrari. Ha quedado muy chulo, pero es un Honda. Responder
oskarG Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) jod** que frikis!!! como vaya cardenas a japon se trae a los japos a cronicas marcianas Por cierto destrozar asi el nsx manda webos, teniendo en cuenta que ese coche vale nuevo 20 millones, y encima lo tenia impecable. Para mi el que se ha echo su slr le ha quedado mas bonito. Edito Perdon por "el viaje en el tiempo" .... llevava este post 6 meses sin contestar nadie. Pero como estaba el enlace en otro hilo..... Editado 13 de Junio del 2005 por oskarG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.