biturb Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola llevo tiempo por aqui y todavia no me presentado como se debe pero es que mi allroad 2.7t no me deja prometo hacerlo cuando lo arregle todo. lo compre el año pasado con varios fallos que he arreglado alguna balona bobina motor de arranque el coche impecable y ahora me pide agua le echo hasta su nivel en el garaje en frio lo dejo sin moverlo al dia siguiente lo mirs y vacio no hay mancha sacas la varilla del nivel de aceite y hay esta se pasa directo ha alguien le a pasado esto necesito que alguien me asesore prometo presentacion con fotos gracias Responder
Luis mengar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 madreeeeeeee, creo que eso no pinta nada pero nada bien amigo. Responder
DonVito4ever Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mírale el radiador del aceite... cuando se estropean se comunican y se mezclan, pero no tan rápido a menos que sea un agujero y no un poro abierto. También le debes mirar las juntas de las culatas... Responder
Luis mengar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 la verdad, es demasiado rápido que pase al motor y sin cogerlo. Responder
daytona Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Cuanto antes mires eso..., el anticongelante en el aceite no le va a sentar bien a las bielas y cigueñal Responder
Alo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros. Responder
santi__ Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros. +1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes. Responder
Alo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros. +1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes. tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro. Responder
Toledogt Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros. +1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes. tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro. Al revés, seguramente sea eso!!!!. Si se va al carter sin arrancar el motor es que hay un agujero del tamaño de un dedo por lo menos... Tambien puede haber un agujero en una culata o en las dos o...bufff!!!!... total, que va a tocar sacar el motor del coche y desmontarlo entero a ver qué pasa... Un saludo Responder
Alo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Mira lo del radiador y esperemos que sea eso porque si no tienes un problema de bastantes euros. +1, yo creo que si no lo usas y se pasa alomejor es por el radiador u otro sistema que tienen para enfriar el aceite mediante el sistema de refrigeracion del motor (anticongelante), si no, como sea culata o culatas.......prepara unos poquitos de euretes. tambien puede haberse ido el bloque y esa si que es mucho mas gorda.... pero es lo mas difícil y raro. Al revés, seguramente sea eso!!!!. Si se va al carter sin arrancar el motor es que hay un agujero del tamaño de un dedo por lo menos... Tambien puede haber un agujero en una culata o en las dos o...bufff!!!!... total, que va a tocar sacar el motor del coche y desmontarlo entero a ver qué pasa... Un saludo Digo que me parece mas facil que sea culata que bloque, creo que los bloques suelen jod**se mucho menos que las culatas, las culatas estan sometidas a mucha mas temperatura y mucho mas esfuerzo. Responder
Toledogt Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas Ah, vale Alo, que no te habia pillado!!!!...jajaja..., sí es verdad que el bloque, al ser de fundición gris, aguanta más que las culatas, pero en cualquier caso, es una averia muy seria.... Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2012 por Toledogt Responder
santi__ Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 esperemos si dice algo el dueño.......pero la verdad que una cosa creo que tenemos todos clara, que es, el agua en el aceite, no es buen síntoma, y sus causas suelen traducirse en unos miles de euros muchas veces..........dios espero que solo sea una tontería..... La verdad que para que se joda el bloque......PUFFFF, yo tiraria mas como decís, por culatas.... Responder
biturb Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola demomento no he mirado nada tengo enfriador nuevo mañana lo cambio pero los sintomas son raros no hay aceite en el vaso no burbujea al estar el tapon abierto arranca con tocar la llave es muy raro mañana saldre de dudas ya os contare gracias a todos Responder
NANDOS Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Que tiempos aquellos en que siempre que había agua en el aceite era la junta de culata. Que tengas suerte y no sea nada. Responder
Alo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Depende de donde esté la rotura puede meter aire en el circuito de agua o solo comunicar aceite y agua, Responder
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