garag86 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, tengo una duda sobre mi AUDI, hace como seis meses se le fue un diente del tensor de la correa mientras circulaba, pudieron arreglarlo cambiándole la correa y el tensor. Ya entonces note que el coche tenia menos fuerza pero iba bien, desde hace unos 15 - 20 días tiene muchísima menos fuerza, las pendientes y cuestas de poca inclinación las sube en primera a duras penas. Me gustaría que mas o menos me orientarais si tiene remedio o ya esta en las ultimas??? Muchas gracias por adelantado. El coche es un AUDI 80 2.0E DE 115CV DEL AÑO 92 CON 272.675 kms. Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Podría a ver quedado tocada alguna valvula y q perdiera compresion. Tendrías q mirar la compresion de los cilindros. Responder
garag86 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Podría a ver quedado tocada alguna valvula y q perdiera compresion. Tendrías q mirar la compresion de los cilindros. Muchas gracias, lo mirare Responder
garag86 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Lo he mirado y aparentemente estan todas bien. Alguna otra idea?? Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 El calado de la bomba.... Responder
pren Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Vaya despiste......jajajaja,colleja para mí¡¡ :dl: Responder
garag86 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso? Responder
garag86 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso? Es sobretodo en las pendientes, meto primera y el cuentarevoluciones se viene abajo y sube a durisimas penas. Una veza ya en llano, como es logico, va como un tiro Responder
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues por los cable puede perder potencia pero tanto... no creo. Eso debe ser problema de "algo" que se ha roto, el problema es buscar el "algo" jejeje la verdad, ni puñetera idea... pueden ser tantas cosas... presion de gasolina insuficiente (bomba) es lo que se me ocurre a bote-pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.