Jump to content

AUDI 80 2.0E CON APENAS FUERZA


garag86

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una duda sobre mi AUDI, hace como seis meses se le fue un diente del tensor de la correa mientras circulaba, pudieron arreglarlo cambiándole la correa y el tensor. Ya entonces note que el coche tenia menos fuerza pero iba bien, desde hace unos 15 - 20 días tiene muchísima menos fuerza, las pendientes y cuestas de poca inclinación las sube en primera a duras penas. Me gustaría que mas o menos me orientarais si tiene remedio o ya esta en las ultimas???

 

Muchas gracias por adelantado.

 

El coche es un AUDI 80 2.0E DE 115CV DEL AÑO 92 CON 272.675 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba?

 

De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba?

 

De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso?

Es sobretodo en las pendientes, meto primera y el cuentarevoluciones se viene abajo y sube a durisimas penas. Una veza ya en llano, como es logico, va como un tiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por los cable puede perder potencia pero tanto... no creo. Eso debe ser problema de "algo" que se ha roto, el problema es buscar el "algo" jejeje la verdad, ni puñetera idea... pueden ser tantas cosas... presion de gasolina insuficiente (bomba) es lo que se me ocurre a bote-pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.