garag86 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, tengo una duda sobre mi AUDI, hace como seis meses se le fue un diente del tensor de la correa mientras circulaba, pudieron arreglarlo cambiándole la correa y el tensor. Ya entonces note que el coche tenia menos fuerza pero iba bien, desde hace unos 15 - 20 días tiene muchísima menos fuerza, las pendientes y cuestas de poca inclinación las sube en primera a duras penas. Me gustaría que mas o menos me orientarais si tiene remedio o ya esta en las ultimas??? Muchas gracias por adelantado. El coche es un AUDI 80 2.0E DE 115CV DEL AÑO 92 CON 272.675 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Podría a ver quedado tocada alguna valvula y q perdiera compresion. Tendrías q mirar la compresion de los cilindros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garag86 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Podría a ver quedado tocada alguna valvula y q perdiera compresion. Tendrías q mirar la compresion de los cilindros. Muchas gracias, lo mirare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garag86 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Lo he mirado y aparentemente estan todas bien. Alguna otra idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 El calado de la bomba.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Vaya despiste......jajajaja,colleja para mí¡¡ :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garag86 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garag86 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Calado de bomba? Que es gasolina no diesel! Jejeje, lleva caudalimetro tu coche? La perdida de potencia fue repentina? Es decir, que de un dia para otro ya no tiraba? De un dia para otro, ¿es posible que sea porque tiene los cables dos bujias rotos?? He pedido los cables y me tardan un poco asi que no puedo comprobrar si es eso o no ¿es posible que sea por eso? Es sobretodo en las pendientes, meto primera y el cuentarevoluciones se viene abajo y sube a durisimas penas. Una veza ya en llano, como es logico, va como un tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues por los cable puede perder potencia pero tanto... no creo. Eso debe ser problema de "algo" que se ha roto, el problema es buscar el "algo" jejeje la verdad, ni puñetera idea... pueden ser tantas cosas... presion de gasolina insuficiente (bomba) es lo que se me ocurre a bote-pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.