Jump to content

sensores de aparcamiento


sukolega80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, no se lo que ha pasado pero al meter la marcha atrás se me activa el indicador de los sensores de aparcamiento con un pitido de unos 10 segundos mas o menos y se queda la luz verde parpadeando y no suenan cuando me aproximo a algún obstáculo , he estado observándolos y al poner el oído en cada sensor se siente como un chispeo en cada uno de ellos. Son originales y los llevo delanteros y traseros.

Alguien me podria echar un cable y comentarme que puede ocurrir, graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañeros, ya tengo solucionado el problema, aquí lo explico para que al que le pase lo mismo sepa como atajar el asunto, ayer estuve en el conce y después del chequeo de vag com , me dijeron que todos los sensores estaban bien, que lo que tenia averiado era el altavoz de los sensores, me lo han cambiado y todo correcto, así que tenerlo en cuenta, si se os enciende la luz verde del botoncito de los sensores , empieza a parpadear con un pitido de unos 10 sg aprox, y no os detecta, tenéis que comprobar uno a uno todos los sensores si hace como un chis-porreo si todos los hacen seguramente tengáis problemas de altavoz , centralita , etc pero no de sensor, ahora si alguno no chisporreoa el problema es del sensor.... espero que os sirva de algo compañeros saludos a toda la gran familia de este maravilloso foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.