sukolega80 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas tardes compañeros, me presento x aqui ya que soy nuevo en esta comunidad de amigos de Audi, me alegra mucho a ver ingresado ya que desde ayer adquiri mi nueva maquina que ya pondre fotos x aqui Un audi a4 avant 2.5 tdi 163 cv sline del 2006 .... Saludossssssssss Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 muy buena maquina si señor, con sline ya ni te digo...esperamos ver una presentacion con fotos y que nos comentes las posibles mod´s que te gustaria hacerle. ponte comodo y un saludo!! Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club sukolega80. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías, pero como dice el compañero tron05, con unas fotos estaría mucho mejor. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 2 de Diciembre del 2012 por susopampin Responder
GVM Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro sukolega80 y enhorabuena por ese A4 que es toda una máquina Suscribo lo dicho por los compañeros, esperamos esas fotos del coche Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.