adrian_84 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) hola.soy nuevo en este foro i queria pedirles la ayuda.acabo de comprar un Audi a4 gasolina con motor de 2000 i 150cv del 2002 i me toca cambiarle el aceite i todos los filtros i no se que aceite es el mejor para ese motor.hasta ahora e tenido otras marcas de coches i se por experiencia que la puedo liar gorda con el aceite como me paso en un citroen c5 con filtro de particulas.por lo que he visto por el foro la marca de l audi es el castrol pero no se cual el magnatec el edge i tampoco se la graduacion corecta.un saludo i muchas gracias. Editado 2 de Diciembre del 2012 por adrian_84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CornelTFSI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 (editado) hola adrian_84 yo diria un sintetico un 5w40 castrol o mejor aun 5w30, depende de lo q te queras gastar yo tengo el 2.0t fsi y le hecho el 5w30 castrol edge pero claro el mio es turbo espero q te sirva de algo saludos Editado 3 de Diciembre del 2012 por audi_quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Tambien depende si quieres hacer los cambios cada 15 o 30.000 kilometros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Yo al 1.8 T Castrol Magnatec 5W40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yrda Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Si vas a hechar castrol hechale edge 5w-30 si estas indeciso de la marca que hechar hechale motul o valvoline eso a tu gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian_84 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 pues el mecanico me recomando el repsol elite 5w40 que lleva la norma 5001 o algo similar que pide audi.gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 si es long-life tiene que cumplir la norma 507.00 ,y si tiene DPF tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.