a3verano Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 TENGO UN RESTYLING DEL 2009 CON HALOGENOS, PODRIA MONTAR ESTO? http://www.tokioimpo...roducts/PIL2197 ES QUE SIEMPRE VEO HASTA 2008 Y QUE PASA QUE YA NO SE HACEN PARA LOS DEMAS O QUE? Responder
Reynols Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Años de fabricación: 2003->2008 no puedes xd Responder
richi-83 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 hola exacto no te vale, y no pone nada de que sean homologación R87 Responder
Nephilim Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 no puedes montarlo porque los faros hasta 2008 son diferentes que de 2009 en adelante, y unos no encajan donde los otros ni al revés. Responder
MYR Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 De momento para tu coche no han fabricado nada que no sea OEM.... Responder
Teo j Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola compañero pero para instalar esa porquería compra unos leds para tus faros de origen yqueda mejor que eso,si tienes alguna duda pregunta al compañero Samu López el fue el primero en instalar led a tus faros. Un saludo Responder
IAsenjo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 te cuento mi experiencia que es contradictoria a lo que el resto esta diciendo. yo me compre unos faros de ese estilo y lo lleve a un amigo instalador para que me lo instalara, el problema que habia era el conector , que el nuestro tiene un pin mas por el DLR, pero me comento que se podria modificar sin problema, el faro si lo monto bien, si no llega a ser por el problema de la lupa que los mande devolver estarian instalados, pero me que con mis faros de serie halogenos con kit xenon y el led en la luz de posicion/DLR Responder
antonio 45 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 podrias decir como pusistes la DLR en posicion? Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Antonio yo llevo los DLR de leds de la pagina de Bluecars. Asenjo, que kit xenon llevas?? Responder
Samu lopez Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 dlr en led de bluecars y luego un kit xenon y a rular Responder
IAsenjo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Los DLR de bluecars, se adaptan a la perfeccion pero si no te compras aparte la resistencia que venden ellos, en muchas ocasiones te dará fallo hasta que apagues las luces y las vuelvas a encender. el kit xenon que llevo es el welldone especifico para mi coche del 2009, ni un solo fallo en casi 2 años que los tengo. le monte los mismos a mi padre en un audi a6 y tampoco hemos tenido problema Responder
a3verano Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Pero yo no quiero una DRL mas blanca, lo que quiero es un faro de estos que estan sacando con leds y todo eso. Lo hacen para todos los coches pero no para el restyling y no voy a comprar un faro para tener que modificarlo despues Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Imagino que para el restyling no sacan ningun faro con leds por haber uno ya OEM, en el modelo anterior es mas normal dado que no tiene faros con leds y se presupone que siempre habra mas demanda de ellos. A eso sumale el gran numero de A3 no restyling que se han vendido en todo el mundo, pues sale a cuenta fabricarlos para un modelo y para otro no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.