Jump to content

Se acabó bateria de llave y no cierra con mando


Jeremo

Publicaciones recomendadas


Bueno al final me han clavado los 160 euros porque no conseguí hacerlo como me habeís dicho... pero resulta que me programaron la llave que había encargado, la que estaba sin configurar que era la que estaba usando no le han echo nada.

quizas ahora podré programarla teniendo la otra

 

un salduo y gracias por postear!

 

Buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me han clavado los 160 euros porque no conseguí hacerlo como me habeís dicho... pero resulta que me programaron la llave que había encargado, la que estaba sin configurar que era la que estaba usando no le han echo nada.

quizas ahora podré programarla teniendo la otra

 

un salduo y gracias por postear!

 

Buen fin de semana!!

 

 

 

 

Supongo que así será. Podrás reprogramar la llave que tú tenías usando la nueva.

 

Ya está bien como cuida esta gente de los concesionarios al cliente. Desde luego nos consideran a todas luces clientes VIP.

Que precios más desproporcionados y no tener el “detalle” de reprogramar la llave que tú tienes.

 

Bueno Jeremo, espero que ahora puedas conseguirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me han clavado los 160 euros porque no conseguí hacerlo como me habeís dicho... pero resulta que me programaron la llave que había encargado, la que estaba sin configurar que era la que estaba usando no le han echo nada.

quizas ahora podré programarla teniendo la otra

 

un salduo y gracias por postear!

 

Buen fin de semana!!

 

hay veces que no hay manera de que se programe y no queda más remedio que meter el ordenata.

Lo que sí es un detalle feo, es que ni se ofreciesen a programar tu antigua llave. Yo que tú no enredaba más y utilizaba la nueva, la desprogramada de repuesto y en el caso de que dé fallo la nueva aprovechas y que te configuren las 2.

A mi me ha pasado.... en 4 ocasiones, la 1ª la pude programar yo, la 2ª fue por tema de cambio de bateria y me lo hicieron en el taller amablemente, la 3ª me tocó pagar y la 4ª ya me puse de mala leche y me lo hicieron por la cara.

Toquemos madera, desde Octubre sin problemas.

Son una autentica m**** las configuraciones de por lo menos los B6, se desconfiguran de la noche a la mañana y si se salta la alarma o se vuelve loca la centralita del cierre confort, tienes bastantes boletos de que se desconfigure todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.