Tunero Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, Me tienen que pintar el paragolpes del S y las molduras estan tambien picadas de los tipicos abridores de puerta sin conocimiento.... El paragolpes lo tengo todo desmontado para que lo pinten y me gustaria quitar tambien las molduras para que asi quede perfecto... ¿como van sujetas? Van pegadas, con grapas o con un poco de cada? Gracias! Responder
danix Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Up, me interesa saberlo, tengo una jodida y me gustaria cambiarla, alguien sabe si se vende, o se vendera suelta en la chatarreria o algo asi? Responder
Tunero Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 En la Audi si las venden... 14€ las traseras y 25€ las de las puertas. Saludos! Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola chicos. Si os van a quitar las molduras los del taller sabrán cómo van, aún así, vosotros que no lo sabéis os lo comento yo mismo: Van adhesivas, un muy buen adhesivo con lo que costará bastante quitarlas, por supuesto al hacerlo los que no vayan a pintar las piezas tendrá que encintar alrededor de dichas molduras a retirar ya que lo mejor es hacerlo con una espátula y afilada, bien afilada para ir cortando el adhesivo a la que vez que sus pivotes que hacen de guía para quedar perfectamente puestas. Esto siempre y cuando no se vayan a pintar puertas o aletas, simplemente cambiar molduras. En muchas ocasiones, más bien todas, las molduras han de ponerse nuevas ya que por el precio que cuestan más os costará, una, limpiar las mismas si encima no disponéis de discos de fricción para eliminar el adhesivo, que para colmo siendo como de pasta plastificada no se quedarán con la superficie uniforme que traen al friccionar con el disco. Y dos, la misma canción en la chapa, aunque si disponéis de ese disco de fricción no será muy complicado retirar el adhesivo restante. Saludos. Responder
Ivan Noe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola amigos, acabo de comprar una moldura lateral izquierda trasera para un 3 puertas del 99 y me ha costado nueva 21,94€ (18,13€ mas IVA) en un conce de Madrid capital. No lleva mas grapas que unos tetones que entran en los orificios del coche que ya están taladrados sobre la chapa y la pegatina super resistente que comenta anteriormente el compañero Bully. Las venden imprimadas y neutras, sin color, de ahi su bajo precio, en otras marcas te podrian costar unos 50€ - 100€ facilmente, eso sin ser la exclusiva AUDI. Venden sprays de tu color original por unos 25€ y te las pintan por unos 45€ en conce. Es basicamente muy facil colocarlas, normalmente al intentar quitarlas se doblan y deforman, por lo que se aconseja ponerlas nuevas o no quitarlas para pintar. Espero haber aportado luz a tus dudas. Responder
danix Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Perfecto ivan! Muchas gracias a ti y a bulli y a tunero! A comprarlas que valen mucho menos de lo que pensaba! Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Olvidaros de pagar también 45 euros por pintar una moldura si no he entendido mal, por unos 10 si cabe pueden pintarse incluso el juego completo, poner 20, aún faltan para 45, menuda barbaridad de precios. Exacto, encararlas una vez pintadas y limpia la superficie y apretar levemente por toda la moldura, ya está pegada de nuevo sin mayores inconvenientes. Saludos. Responder
woff Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 por añadir algo en la de las puertas justo alante del todo llevan un tornillo de estrella Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola Woff, a las que te refieres tú son a las molduras inferiores que van sujetas con grapas deslizándose para desmontarlas en el momento de haber retirado el tornillo que mencionas, tornillos situados más bien uno delante y otro detrás. Las superiores como finos protectores de la cintura de la carroceria van todas adhesivas sin ningún tornillo de sujeción. Responder
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