KOKE Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 A ver si alguno me podéis decir cuantos CV tiene un A4 Avant 3.0 Quattro de la anterior motorización, no FSI ni T FSI. Un vecino mio tenía un A4 Berlina creo que el 1.9 TDI casi nuevo, recientemente ha sido papá por segunda vez y lo ha debido de cambiar por un A4 Avant 3.0 Quattro Rojo ....menudo cambio!!!! . El caso es que lo ví a principios de semana y cada vez que lo veo aparcado en su plaza tengo que echar mano del babero...bufff...ES PRECIOSO!!!. Muchas gracias P.D.: Lo mismo mi vecino anda por aquí, si es ASI (Valdelasfuentes, Alcobendas, Madrid). Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 (editado) 220 Editado 23 de Enero del 2005 por Xingular Responder
KOKE Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.