cuesta Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 buenas Algun alma caritativa que me pase elenlace o los archivos zip por privado? Responder
erkawa Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 nada ni a 4X ni a 1X, y no me deja cambiar book type la mia es una pionner 115D que es la que se recomendaba aqui Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 buenas Algun alma caritativa que me pase elenlace o los archivos zip por privado? ¿Porque no leeis un poco? ¡Si es que ya está dicho! ¡Y aquí mismo!¡ Y sólo son 6 páginas hasta ahora! Responder
Cercha Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Alguien puede confirmarme si por fin viene toda la A-66 a su paso por Extremadura? En la versión del 2012, de Almendralejo hasta Sevilla faltaban varios tramos de actualizar la autovía... Un saludo. Responder
bastei Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 tengo algun problema al grabarlo, le he limpiado la lente por si acaso, aunque solo tiene 3 años, y sigue igual, tendre que probar de alguna otra cosa, algo se me esta colando, del 2011 y 2012 he grabado unos cuantos y sin problemas, y ahora lo reconoce pero se queda pensando un saludo Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Yo en tiempos, tuve un problema con los del 2012, cuando los grababa, que se quedaban atascados en plena grabación, cuando llevaba grabados 4 ó 5 DVDs+DL. Lo que hice fue volver a una versión anterior de ImgBurn y desde entonces ningún problema. Editado 21 de Diciembre del 2012 por audinibili Responder
bastei Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 probare a volver a una version anterior, he probado con el nero y peor todavia ni, reconoce el dvd, en cuanto me llegen los dvds probare con la version anterior un saludo Responder
audinibili Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) No sé si está bien que lo diga yo, pero ya solucionado lo de bastei, entre las novedades que sí he observado yo, está que en Donostia- San Sebastian, sí aparece las nuevas entradas de Martutene hacia hospitales, está completa la autovía del Urumea, aunque todavía lógicamente no está el trozo de Hernani desdoblado y en Bilbo-Bilbao, aparece la "SuperSur". Detalles que en el anterior no aparecían. Editado 23 de Diciembre del 2012 por audinibili Responder
TRACKER_A4 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Yo añado que en A Coruña se han añadido varias vias de la tercera ronda y slgunas carreteras secundarias. Responder
bastei Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) Correcto!! Mi problema solucionado!! Pero con mucho ilusión meti el dvd y me puse a comprobar las modificaciones que se han hecho por los alrededores de mi pueblo, y sorpresa!! que no aparezca una rotonda que lleva 8 meses abierta vale, pero que no salga la carretera que une Bakio con Bermeo que lleva abierta desde el 2011? Me ha desilusionado bastante la actualización. Un saludo Editado 25 de Diciembre del 2012 por bastei Responder
Cercha Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Alguien puede confirmarme si por fin viene toda la A-66 a su paso por Extremadura? En la versión del 2012, de Almendralejo hasta Sevilla faltaban varios tramos de actualizar la autovía... Un saludo. Nadie puede ayudarme? Gracias y feliz año. Responder
joseignaciogm Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Por favor, alguien me puede enviar enlace por mp, la web a la que se hace referencia al comienzo no funciona. Gracias. Responder
audinibili Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues sí, ¡está kaput! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Skank Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 el ISO os ocupa 7,56 gb? Responder
audinibili Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Algo ASÍ, por eso necesita un DVD de doble capa (DL). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.