cyberjinete Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Yo ya lo tengo funcionando, lo unico que me mosquea es la version, por lo que habia leido la version era esta : 8P0 060 884 BK , pero la que me parece a mi es esta: dejo foto. Un saludo Cosa curiosa,yo tengo la misma versión de mapas pero él soft está en 660. S2 Eso es por que tu tienes sds no?? yo puse el sds tambien hace tiempo pero lo quite por que no me iba bien, asique hice un downgrade otra vez a la 650 Fijo que lleva el parche con sds....Yo llevo sds ,pero mi navi ya lo trae de serie, no tuve que parchear y a mi siempre me funcionó bien, aunque poco uso le doy. Ahh por cierto, también me sale la misma versión de mapa y si que he notado mejoras. Saludos Editado 8 de Diciembre del 2012 por cyberjinete Responder
queroseno Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Yo ya lo tengo funcionando, lo unico que me mosquea es la version, por lo que habia leido la version era esta : 8P0 060 884 BK , pero la que me parece a mi es esta: dejo foto. Un saludo Cosa curiosa,yo tengo la misma versión de mapas pero él soft está en 660. S2 Eso es por que tu tienes sds no?? yo puse el sds tambien hace tiempo pero lo quite por que no me iba bien, asique hice un downgrade otra vez a la 650 Fijo que lleva el parche con sds....Yo llevo sds ,pero mi navi ya lo trae de serie, no tuve que parchear y a mi siempre me funcionó bien, aunque poco uso le doy. Ahh por cierto, también me sale la misma versión de mapa y si que he notado mejoras. Saludos Sí es cierto,llevo parche sds, es qué llevo con él navi dos días y no sé bien cómo va este tema, una última duda ya y para no desviar más él tema de los mapas, la voz de navegación sólo sé me oye por él altavoz izquierdo, no sé sí es normal o quizás por él parche sds? Gracias Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Sí es cierto,llevo parche sds, es qué llevo con él navi dos días y no sé bien cómo va este tema, una última duda ya y para no desviar más él tema de los mapas, la voz de navegación sólo sé me oye por él altavoz izquierdo, no sé sí es normal o quizás por él parche sds? Gracias Es normal. A quien le importan los anuncios del GPS se supone que es al conductor. Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Lo de la versión, de que acabe en EU_1, es porque se refiere a que es el primer disco, DVD. La edición de los mapas de Europa está dividida en 2 mapas, discos DVD, los de Europa del Este y el del Oeste, que es éste que aparece como versión 1. Italia, por ejemplo, está en el disco 2, Alemania está en los dos, etc. Editado 8 de Diciembre del 2012 por audinibili Responder
maja33 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola chicos acabo de llegar de puente y he visto como va el tema de los nuevos mapas, me he repasado el post de 2012 y la tienda se encuentra cerrada y da error. Algun alma caritativa que me pase elenlace o los archivos zip por privado? Gracias a todos y adelantandome unos dias Feleiz Navidad a todos Responder
batanson Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola chicos acabo de llegar de puente y he visto como va el tema de los nuevos mapas, me he repasado el post de 2012 y la tienda se encuentra cerrada y da error. Algun alma caritativa que me pase elenlace o los archivos zip por privado? Gracias a todos y adelantandome unos dias Feleiz Navidad a todos Mira en tu bandeja. Un saludo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Esperemos que "abra" pronto. Solo he podido conseguir el DVD 2. Si alguien me ayudara con el DVD 1.... Responder
maja33 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Gracias batanson, visto y respondido por privado. Responder
titobruni10 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si podeis pasarme los enlaces lo agradecería Responder
SaGi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola. Alguien podría mandarme los enlaces por privado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Vengaaaaaa algun alma caritativaaaaa. A mi solo me hace falta el dvd 1 Responder
audinibili Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Está en marcha la página señalada por aquí. Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Está en marcha la página señalada por aquí. Si es la de underground a mi me sigue sin funcionar. Responder
ManoloB Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 buscar en http://gpsunderground.com/ Perdon por lo directo sabes como se puede hacer una descarga de los mapas ? Siento si es muy directa la pregunta pero me gustaria actualizar Gracias , un S2 ManoloB Responder
franvv Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola chicos acabo de llegar de puente y he visto como va el tema de los nuevos mapas, me he repasado el post de 2012 y la tienda se encuentra cerrada y da error. Hola: Pues estoy como el resto de los que posteamos por aquí. Si algún amable forero quiere adelantarse a la Navidad, vestirse de :claugh: Papá Noel y ayudarme a tener los mapas 2013 del RNS-E le estaría pero que muyyyy agradecido... :notworthy: Salu2 Algun alma caritativa que me pase elenlace o los archivos zip por privado? Gracias a todos y adelantandome unos dias Feleiz Navidad a todos Mira en tu bandeja. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.