joseignaciogm Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lleva incluido las speedcam? Gracias. Responder
audinibili Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 La págna vuelve a estar en marcha y entre las distintas versiones sí hay algunas con las speedcams incluidas Responder
Didibat Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 He abierto un post específico en: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303790-disco-rns-e-2013-os-actualiza-el-firmware/ Pero alguno sabe porque los mapas de 2013 no actualizan firmware? ni en coches que llevan la version 2012 ni tampoco en coches con versiones anteriores (2007 por ejemplo). Salu2. Responder
audinibili Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 .../... Pero alguno sabe porque los mapas de 2013 no actualizan firmware? ni en coches que llevan la version 2012 Salu2. Pues en los de 2012, porque no hay tal actualización (no es obligatorio y no tendrán nada nuevo a añadir en las funcionalidades) y no me refiero a novedades en los mapas. Responder
ferchir Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Las carrteras se habran actualizado pero lo que trae es menos radares que el del año pasado. Responder
azcarrera Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 holq, alguien e puede pasar el link por privado, paa bajar los mapas. mill gracias Responder
Siaükia Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 ¿avisa de los radares al pasar cerca de uno con voz o algo? Responder
audinibili Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Sólo da un aviso visual de los fijos, en principio.... Responder
Siaükia Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Es decir, te los muestra como un icono más. Responder
audinibili Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Sí, es la señal de tráfico con el número que indica el límite en ese lugar.ç Y alguno que he observado que ha desaparecido, es porque también lo han jubilado o quitado de la carretera. Editado 14 de Enero del 2013 por audinibili Responder
Bluesoul Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas, a alguno os pasa que meteis el DVD en el RNS y pone "Mal introducido..." no es eso algo muy raro?? es la primera vez que uso un DVD no original... Gracias Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 ¡Unas cuantas veces! O limpieza de la lente laser (un buen brico aquí mismo) o a por otro disco. A mí me pasa después de hacer unos cuantos discos que funcionan bien, me salen unos que no hay manera de que funcionen. ¿A alguien más le pasa? Responder
kikeeeeeee Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenos dias compañeros, He intentado bajarme los mapas de 2013 con las speedcam sin exito. Agradecería algún alma caritativa que me pasara algun enlace por privado. GRACIAS de antemano Responder
pelerin Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Yo pido lo mismo. A ver si alguien me pasa un enlace bueno de torrent o de lo que sea para bajarlo. Gracias de antemano. Carlos Responder
pelerin Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Al final lo he comprado a un particular. Estoy cansado de buscar y no encontrar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.