reyhomer Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Me imagino que por ebay, pero tenéis algún user de mano? gracias Responder
Teo j Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Me imagino que por ebay, pero tenéis algún user de mano? gracias Los pedales de nuestros coches son los del s3 y el posa pies es el especifico del TT , en eBay lo encontraras a buen precio , pero aquí en España lo mas económico es oem vag busca en internet. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2012 por Teo j Responder
Manu36 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 en Oemvag.com los tienes disponibles, si pides varios juegos te hacen algo de precio, el truco es pedir los pedales sin en modulo del acelerador, te saldra mucho mas barato Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 en Oemvag.com los tienes disponibles, si pides varios juegos te hacen algo de precio, el truco es pedir los pedales sin en modulo del acelerador, te saldra mucho mas barato +1 Manu y yo los pedimos juntos jejeje PD: Manu como arrasa la firma !!! Responder
reyhomer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Sí, pero el mio al ser DSG como que el de embrague no me hace mucha falta , y el freno no es el mismo corradoS3 incluyes reposapies?? Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Yo los mios los compre por menos de 80€ pero son de skoda (iguales...) en ebay.cz creo que era. El tuyo al ser DSG no estoy seguro ni si te valdra el del acelerador... Un saludo Responder
reyhomer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Juantxope si de eso también dudo, el acelerador parece el mismo, pero no vaya a ser.... pero bueno, no me corre prisa ninguna, antes quiero meterle el volante achatado multimedia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.