Ignacio-L Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola a todos. No se nada de coches, sólo nivel de usuario, así que poco podré aportar. Agradezco a los que si saben y tienen la amabilidad de compartir. Estoy a punto de vender mi A6 Allroad de 2005 (180.000 Km) y comprar otro A6 Allroad de 2009 (32.000 Km). También volverá a casa mi A3 1.9 TDI de 2000, que vendí a un familiar con 150.000 Km y ahora regresa con 315.000 Km y funcionando como un reloj. Saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ignacio-L. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te de muchas alegrías ese allroad y que lo disfrutes por mucho tiempo sin incidencias; ASI como el A3, que por lo que dices, ya es un viejo conocido. Pena que no hayas puesto unas fotos para ver esas dos maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y enhorabuena por ese par de coches con los que te vas a juntar, y por la duración de ese A3, que es una pasada Para aprender todo lo que puedas necesitar para ellos, ademas del foro, te recomiendo que te informes del PRC de tus cercanias ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257200-prc-ala-catalana/ ), lugar donde encontraras gente del foro de tu zona que te recibiran con los brazos abiertos Un saludo y esperamos fotos Responder
Jose Maria Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 un saludo y bienvenido desde cerca de Barcelona Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.