Navaja Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas e instalado un volante achatado en mi a3 del 2003 un 8p yo tenía la sml 8p0953549 sin letra o por lo menos no sale en el vag, y tengo tempomat, el anillo es el de serie de 8 pines. y la sml la e codificado y me da todo ok pero no funcionan los mandos del volante, el claxon y el airbag todo ok, no e tenido que puentear los cables del airabag ni nada, y la verdad no se sí tengo que cambiar el anillo la sml o ke¿.. Que locura!!!! Alguno lo a montado???? Una ayudita. Responder
Navaja Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Nadie lo a montado¿??? Responder
reyhomer Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 me interesa, ya que en breve cambiaré el volante por uno achatado... Responder
Navaja Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Alguien sabe algo del tema?? Responder
reyhomer Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 por si alguno sabe de que viene, os dejo otro problema que tengo con los botones: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301511-no-me-funcionan-2-botones-del-volante-multimedia/ Responder
rlaurent Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Antes de cambiar el volante tenias MF? Si NO tenias MFseguramente te falten por cambiar piezas (smls, anillo, etc) o no lo tengas correctamente configurado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.